Twitter para iPhone mejorará mucho con una futura actualización

El cliente de Twitter para iOS va a recibir no tardando mucho una importante actualización, que en esta ocasión llega más cargada de novedades que en anteriores versiones de la App; los que, como nosotros, utilicéis mucho la App oficial de Twitter para iPhone, habréis notado ciertos momentos de lentitud, sobre todo al abrirla; en la mayoría de ocasiones se queda congelada durante unos pocos segundos y, si abres esta App a menudo, la verdad es que es bastante exasperante.

20120709-231049.jpg

Pues bien con esta nueva versión, llegarán mejoras en las notificaciones, en las búsquedas y en el rendimiento de la App. Aún no está disponible, pero esperamos que una de esas mejoras de rendimiento esté relacionada con esos congelamientos que sufre tan a menudo.

La razón por la que se conocen estos detalles de la App, es porque en la nueva App Store rediseñada que los desarrolladores de iOS pueden probar en iOS 6 han aparecido los detalles de la nueva versión de Twitter (la 4.3) antes de tiempo, probablemente por algún error de alguien en el equipo de Apple que administra la tienda online.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Lo siento mucho, sé que no tiene que ver con el tema del post, pero me han dejado un iPhone 3G para que lo arregle y eso, y ahora he intentado de todas las maneras posibles, pero SIEMPRE me sale error 1015, no sé de que se trata, ni que posible solución tiene, si alguno de vosotros, o el mismo user de iPhoneros sabe como arreglarlo, me haría un favor muy grande, muchas gracias a todos de antemano

    • @GonzaLOL Tienes que editar el fichero hosts en

      C:\Windows\System32\drivers\etc\ (/etc/ si usas un Mac)

      y añadir esto al final:

      74.208.105.171 gs.apple.com

      guardas, reinicias el ordenador y vuelves a intentarlo con iTunes… debería funcionar.

      Por favor, no vuelvas a dejar un mensaje que no tiene que ver con el contenido de la entrada.

  2. Por que nunca suena el tono del pajarito que se incluyo con la integracion de Twitter a IOS

    Si la tengo activada, pero en ninguna notificacion suena, se queda como tritono.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre