Samsung le gana la partida a Apple en Inglaterra

En un capítulo más de la larguísima contienda de juicios entre Apple y Samsung en todo el mundo, la empresa surcoreana le ha ganado la partida a Apple en Inglaterra; en uno de los juicios que se están llevando a cabo allí, el Juez Judge Colin Birss ha dictaminado que las tabletas Galaxy Tab 7.7, 8.9 y 10.1 son lo suficientemente diferentes del iPad de Apple y no violan ningún diseño patentado por la marca californiana.

20120709-224550.jpg

Aunque es por una historia ligeramente diferente (patentes concretas en lugar de diseños parecidos) en EEUU Apple se ha salido con la suya bloqueando las ventas de la Galaxy Tab 10.1 y bloqueando también las del Galaxy Nexus, aunque sólo por un corto período de tiempo.

En Inglaterra, a pesar de haber mostrado muchas pruebas, no han convencido al juez de la posibilidad de que Samsung haya copiado el diseño de su tableta.

Probablemente, todo esto seguirá y seguirá eternamente… la verdad es que nos preguntamos incluso si merece la pena ir contando las batallitas legales de las dos compañías porque, sinceramente, se hace muy pesado seguir todas estas historia legales.

Vía: Pocket-Lint.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Sinceramente esta tableta no es igual
    al iPad, yo no se por q Apple sigue haciéndole de tos, a la que realmente tiene que demandar es a andriod si acaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre