Samsung consigue volver a vender el Galaxy Nexus en EEUU

Samsung ha conseguido poder volver a vender el Galaxy Nexus en EEUU, después de que la juez Koh prohibiera su venta y que luego denegaran su apelación en una ocasión.

No conocemos los detalles, pero parece que en una segunda petición han conseguido poder volver a vender este terminal, y por lo visto están trabajando en una serie de cambios en el software para poder evitar problemas con patentes de Apple.

El tiempo que han ganado en Samsung les permite llegar a la siguiente semana con Galaxy Nexus en las tiendas, pero después es posible que el juez les vuelva a pedir que retiren el producto de nuevo. Nos preguntamos cómo está afectando esto a las tiendas de electrónica, que tienen que quitar o poner decenas de cajas de un producto para venderlo o no venderlo en función de lo que digan los jueces cada semana – no tiene que ser nada fácil…

Vía: Bloomberg.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. si les dieron el permiso, porque decis que se lo quitaran de nuevo?
    Y el dinero que deposito apple? Se lo tendria que haber llevado samnsung como fondo de compensacion (para eso lo tuvieron que hacer, obligadamente apple)…. pregunto.

  2. Jajaja son compañias hermanas, si lo ven asi acaba de salir el Galaxy s3 pero se siguen vendiendo igual o mas Galaxy Nexus y Galaxy Note pero Samsung no puede solo dejar de vender su producto asi que Apple los detiene y ahora los que ivan a comprar un Galaxy Nexus ahora compraran un Galaxy S3

  3. «Por lo visto están trabajando en una serie de cambios en el software para poder evitar problemas con patentes de Apple.»
    No creo que Apple haya perdido el dinero que coloco o no en su totalidad, si Samsung esta trabajando en cambios de Software para evitar problemas con patentes, en cierta forma Apple gano, ya que le reconocieron las patentes que se infringieron

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre