La petición de Samsung para evitar el bloqueo del Samsung Nexus ha sido rechazada

Parece que el Galaxy Nexus seguirá sin poder venderse en EEUU; hace unos días se bloqueó la venta de este Smartphone de Samsung por vía judicial. La empresa surcoreana, por supuesto, ha pedido volverlo a poner a la venta pero una vez más la juez (Lucy Koh de San José, California) ha decidido que el bloqueo continúe.

Este tipo de bloqueos preventivos son bastante difíciles de conseguir, y a pesar de los casi 100 millones de dólares que Apple ha tenido que poner sobre la mesa para garantizar posibles pérdidas de Samsung en caso de que ganen el posterior juicio y las ventas de este terminal se reanuden, en Cupertino deben estar celebrando la noticia.

Vía: Reuters.

Newsletter

35 COMENTARIOS

  1. soy un gran usuario de Apple por no decir Fan pero no se me hace justo que los usuarios de Android sufran el no poder comprar el terminal que quieren.
    Yo no se que haría si a la hora de renovar el Plan y no pueda comprar el próximo iPhone, pero bueno en este mundo donde gobierna el dinero y los intereses de empresarios, no nos deja la libertad de elección al usuario final

    • @HazaeloO, pues es tan fácil como dejar de copiar patentes y Samsung no ha dejado de hacer eso desde que salió el iphone.. si estuvieras en su situación ya vearíamos si no ibas a hacer lo mismo.. me parece lógico que bloqueen algo que hace lo mismo que otro sin permiso.. tienen una jeta los de Samsung que te cagas. Y lo del nuevo iphone no va a pasar seguro.. vamos Apple no es Samsung aunque tenga alguna que otra patente de otras marcas.

      • @jose bolado, estoy deacuerdo que cuando se copia tecnologia a diestra y siniestra.
        Pero cuando patentan estupideses como el color de un icono o o las esquinas redondas del mismo.
        Etc.
        Soy usuario de iphone y la verdad estoy facinado por las aplicaciones de terceros. Pero tantas cosas que le hacen falta a ios, cosas que ya podia hacer desde windows mobile 6.1
        lo repito ios no da libertad al usuario de adaptar el mismo a su gusto, son inposiciones, y es cierto funciona ios
        Sera que las Dictaduras Funcionan?

        • @Leon, Da igual si son chorradas o no.. Mira para que lo entiendas aquí uno no puede ir por libre y cojer algo que no es suyo lo primero es pedir permiso.. creo que casi todo el mundo piensa igual.. Tmb te digo que apple lo habra hecho pero no tan descaradamente como otras marcas.. Y nada como son chorradas que las copien todas y cuando veamos android iOS Windows phone que parezcan iguales.. Entonces diremos «quiero ver algo diferente» porque lo mismo cansa. Yo creo que cada uno debe de innovar y será mucho mejor para todos.. Y las aplicaciones de terceros de las que hablas no tienen nada de que envidiar a iOS es mas yo tengo un galaxy s3 y el iPhone 4s y las app de iOS son las mejores sin duda! Hoy en día nadie le llega a las suelas.. Android un sistema muy libre tan libre que se relentiza en cuanto le pones 4 widget y un fondo animado y eso con 4 núcleos del s3 no quiero pensar los demás yo estoy la verdad bastante decepcionado en muchos aspectos igualito jugar en iOS a cualquier juego que en android y si no pruébalo no te lo digo porque sea fanático de Apple.. Es lo que veo, además la mayoría de los juegos no están adaptados y seguro que tardaran tanto en actualizar que ya habrá salido el siguiente modelo con mejores características.. entonces para que quiero algo libre?? Si esque además desde que tengo el s3 y lo único que cambia es widget y fondos animados por lo demás hago lo mismo que en un 4s.. Esto lo digo por todo el mundo que dice un sistema libre.. De que sirve? Si al final el que marca la diferencia es el que lo hace bien y como iOS no hay nada..

          • @Jose, De echo las apps de terceros son lad que me hicieron pasarme a iphone
            Por k no estan para android o no estan bien adaptadas.
            Hay demaciado descontrol en google store.
            Las apps an echo grande ios.
            Si no fuera por eso de las apps seria un usuario de galaxy s3.
            Ya lo probe y la verdad no note lentitudes. Es cierto que si le pones muchas jaladas pues si se relentisa,
            Pero como usuario sabes hasta donde llega tu hardware.
            Es igual si tengo una pc con 2 nucles con grafica integrada pues no voy a poder correr juegos como metro, mass effect 3.
            Me imagino que por eso de las limitaciones de que inpone Iphone al usurio, siendo dirigido esto ultimo al usuario inexperto.
            Pero estoy feliz con mis apps de iphone.
            El mobil no tanto, me limita mucho. Precio a pagar por apps buenas.
            Saludos…
            Espero ios 6 mejore cosas basicas que ya existen en otros mobiles de tiempo atras, y no se centre en las graficas

      • Por que ford no demanda a las demas compañias por que le copiaron la idea de un dispositivo de trasporte con motor y llantas, todos los carros son muy parecidos
        Esto que hace apple seamos honestos con nosotros mismo y aceptemonos, si no hay en tu pais otro celular con las mismas capacidades en el mercado pues no te queda de otra mas k lo mismo
        ios va por buen camino pero le falta para ser un smartphone

  2. No creo que Samsung ni Apple sean pobrecitos, creo que si Apple hace esto es por que sabe que patentes esta infringiendo Samsung.
    Yo en estos casos pienso como reaccionaria yo, si realizo un diseño y demás, que obviamente gasto dinero y mucho tiempo, y viene otro y me lo copia sin ningún esfuerzo, creo que me molestaria.
    E visto el Samsung Galaxy 1, si lo ves con la pantalla apagada casi te lo confundís con un 3Gs, y el cargador chico de Apple, samsung tiene el mismo pero en negro.
    No quiero Salvar a Apple ni nada por el estilo, pero si me pongo a pensar, creo que a mi me molestaría y bastante que alguien se copie de mi trabajo como si nada!

    Saludos

    • @- Lucas0027 -, Creo que ambas companias se han copiado, y creo que apple fue directo al bloqueo del Nexus, por la llegada de Jelly Bean que es un upgrade de ICS y realmente es fascinante te lo puedo garantizar y por lo que apple bloqueo, realmente son tonterias de busqueda interna existentes en otros terminales antes del iphone, pero claro lo han patentado y ahora lo utilizan en bloqueo en lugar de utilizar esos recursos en mejorar ios que realmente le hace falta mejorar algunos detalles. Te lo digo como un usuario de ambos y siendo objetivo,
      Las notificaciones fueron una copia de apple directa sobre android,
      Saludos

  3. la prepotenia de apple esta siendo muy alta y llegara un momento que caera
    ¿un juez puede bloquear a toda una compañia con perdidas multimillonarias? apple juega con fuego y recuerdo que hace mucho que no saca un producto innovador sino mas bien actualizaciones iphone4s ipad(3) creo que dentro de poco veremos los papeles cambiados

    • @sam, Si van a juicio y Samsung gana el juicio Apple tiene que pagar los daños e indemnizar a Samsung. Por eso Apple ha soltado dinero para cubrir esa garantía y si lo esta haciendo es porque están seguros de ganar.

    • @sam, A mi punto de vista apple no le ve el caso de estar renovando el telefono o el ipad siendo que en el caso que tengan plan con alguna operadora la duracion es de 2 años no le veo la logica en renovar si nadie lo va a comprar siendo k todavia estan atados al plan, no seria un punto de ventas tanto para apple comp para las telefonias que lo ponen en venta, no soy un fan de apple pero valla aceptemos sino hubiera sido por apple samsung no estaria donde esta acpto que ha apisado los talones de apple pero no lo supererara por la simple y sensillo razon que samsung y en cierto modo las demas compañias esperan que saca apple de nuevo para copiarle alguna u otra caracteristica.
      Pero respetable la opinion de cada quien…suerte

    • @sam, Siempre que leo comentarios sales tu con lo mismo, dicendo que apple es mala compañia y que todo se le va a regresar y que esta perdiendo terreno encontra de samsung, la neta por que no mejor te dejas de amargar la vida a ti mismo y a los demas y ya no entres a un sitio apple si te cae en la punta de la … Apple

        • @sam, No claro que no, solo comenta imparcialmente, solo defiende en esta vida al que te da de comer, no a malditos apartos de compañias internacionales que no saben ni sabran quienes son los borregos que los apoyan o aquellos que les llevan la contraria, no te amargues no escojas lado, a menos que tu enojo se por que Jobs te dio un golpe en la cara

  4. Son 2.6 millones de dolares NO 100 millones por posibles daños a Samsung. Y espero que apple tenga la misma energia para sacar un iphone superior y no las mismas mamaditas de siempre. Y si no es asi todo esto se le revertira.

  5. Para mi punto de vista a mi tampoco me gustaria la idea que los demas vengan y copien lo que yo he hecho con esfuerzo, lo que he gastado en investigaciones y para sacar a la venta un producto a mi ycreo que a nadie le agradaria esa idea de que alguien mas venaga y me robe lo que yo hice, samsung en cierto modo lleva mas años que apple en el negocio de la tecnologia y nunca hizo nada y que raro que apenas apple entro y entro con fuerza puesto que fue quien reinvento este negocio, y samsung copio a la descarada y se fue a lo alto pero a mi punto de vista ni el samsung galaxy s3 que supuestamente es el telefono que hechara al suelo al iphone, es una creacion de samsung mas bien tomaron el iphone le pusieron una pantalla mas grande y de algun modo una carcasa de los mas barata porque aceptemos mi en eso le llega a apple y su iphone pero como los que odia a apple lo pusieron a la sima y su sistema android que igual es una colia de ios porque antes de que saliera el iphone google supuestamente estaba «creando» android para telefonos con teclado no para telefonos touch.

    Pero en cierto modo respetable las opiniones y gustos de cada quien

    • @glusi0, parece que se olvidan de que hace mucho tiempo atras existian los pocket pc
      Con pantallas tactiles y que tucavan musica digital, camara con flash y navegador de internet.
      Ah y con 3g mucho antes de que iphone doportara 3g — recodaran el primer iphone no lo soportaba y yo lo compre y cai en la trampa de la mercadotecnia, ni un pdf pidia leer

      • @Leon, Eso es totalmente cierto acepto que apple no invento en cierto modo pero si que a contribuido a la reinvencion y a abierto puertas a cosas nuevas y grandiosas, digamos no fue apple quien lo invento pero su fue el que lo dio a conocer a nivel mundial yde algun modo lo puso en moda tan en moda que hoy en dia cambio todo en caunto a celulares y tablets se refiere

        • @glusi0, total menten cierto.
          La verdad yo me facine con la salida del primer iphone ya que con el sabria que HTC se pondria las pilas ya que era el unico productor a nivel internacional, samsung era el unico que competia con su omina pero no le era rival en hardware.
          Y asi fue apple impulso el desarrollo y la competcia.
          Para mu gusto fue lo mejor.
          Cuanto no a evolucionano el celular desde la salida del primer iphone. A un no olvido mi Hd2 de Htc con su procesador snapdragon de un 1g.
          Que htc no fue el primer terminal con snapdragon, sino un Lg que solo salio en japon y que no desarrollo una interface como el sence de htc, apenas notabas k trabajabas con windows mibile.
          Mira que antes tenia una TyNi II
          El cual era lento y nomas no.
          Pero era lo mejor que habia.
          Que paso htc lanzo Hd2 y despues samsung se comio el mercado.
          Gracias apple por esta guerra tecnologica, pero con estos bloqueos no evoluciona ni apple ni otras empresas.
          Gra
          Que paso salio iphone htc en su momento se puso las pilas y lanzo HD2, despues evoluciono samsung y se comio el mercado

    • @glusi0, Eso de inventar con esfuerzo y investigaciones perdona que te diga pero apple a copiado a diestro y siniestro muchísimas cosas antes inventadas, las ha patentado a su nombre al igual que 15000 chorradas y si ven que algo les pone en peligro denunciar y denunciar ya que algo dentro de las 15000 mierdas de patentes que tiene tiene que parecerse, eso no es investigación ni desarrollo, eso es tratar de cortar por lo sano cualquier innovación y copiar.
      ¡Apple sinvergüenzas!

  6. Saben que lo que más me tomo por dsorpresa al tener el nuevo s3 es darme cuenta que el chip de la telefonía hay que cortarlo como se hace con el iphone… ósea que si sacan aún chip de un iphone el mismo encaja prefecto en el Samsung s3, ahora yo no se si eso es un estándar iphonero ayúdanos si sabes algo, pero me pregunto porque cortar el chip a la misma medida del iphone si este teléfono es grande no veo la necesidad de copiar hasta eso!

  7. iphoneros, ¿dejaís ofender algunos? no entiendo que censuréis mi replica a otro usuario de este foro que me falto al respeto, mis comentarios no podran gustar pero nunca faltan al respeto de la gente de este gran foro que me gusta y que me gustaría poder seguir disfrutando de él

    • @sam no sabemos a qué comentario te refieres. Como te hemos explicado antes, no lo hemos visto. El sistema en el que está basado esta web hace un filtrado automático de los comentarios y es posible que haya eliminado alguno automáticamente pero recibimos cientos todos los dias y si no has insultado a alguien directamente (con o sin razón) nosotros no borramos comentarios. Por último, te explicamos amablemente que esta web, igual que la inmensa mayoría de webs o locales de todo el mundo, se reserva el derecho de la publicación de cualquier comentario. No somos una democracia, aqui tenemos unas reglas y si queremos «censurar» lo hacemos sin tapujos; si estas reglas no te parecen bien lo lamentamos mucho. Intentamos ser justos y honestos y cualquiera que quiera enfrentamientos o se «caliente» en los contrarios, con todo el respeto del mundo, ve la puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre