Apple publica iOS 6 beta 3 para desarrolladores

Tal y como publicamos en iPaderos, Apple ha publicado hace unas horas la última beta (la tercera) de iOS 6, justo tres semanas desde la anterior versión.

20120717-065609.jpg

En esta ocasión además de las mejoras en velocidad o estabilidad se han añadido opciones para la nueva App de mapas en los Ajustes, en donde podemos cambiar, por ejemplo, la unidades de millas a kilómetros.

20120717-070211.jpg

El resto de detalles son más bien cosméticos, como los botones de las llamadas de FaceTime o cambios de brillo automático de la pantalla más suaves.

Vía: MacRumors.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. hola saludos tengo la ultima beta de iso 6 la baje y todo pero tengo un problema no puedo enviar los mensajes de fotos me dice error si alguno de ustedes les sucede lo mismo dejenos saber …

  2. Hola. En su momento instalé la beta del iOS6 sin ser desarrollador, pues siempre lo había hecho antes y nunca había tenido ningún problema, pero ahora de repente , desde que actualicé a la beta3 tanto mi iPad 3 como mi iPhone3GS han sido bloqueados y me sale un mensaje que necesito registrarlos en una cuenta, cosa que me parece normal, pero ahora no puedo hacer nada, intento restaurarlo a una versión anterior y no me lo permite xq dice que no he activado el dispositivo el cual es imposible activar. Estoy intentando bajarme el iOS5 para ver si así puedo hacer algo, pero me temo que me dirá lo mismo. Tiene alguien alguna otra idea? gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre