iPod Touch de segunda generación con jailbreak

Hace unos días hablábamos sobre la confirmación del iPhone Dev-Team de que el jailbreak del iPod Touch de segunda generación había sido conseguido. Ahora nos muestran unos pocos más detalles, como esta captura de pantalla en la que se muestra el acceso como root o súper usuario en un terminal, en un iPod Touch 2Gen.

Jailbreak iPod Touch segunda generación

Aunque ya aseguran que se puede hacer el jailbreak sin problemas, también dejan claro que el proceso no es sencillo y que por ahora no hay una aplicación que lo haga todo con un click, de la misma manera que lo hace QuickPwn. Es precisamente en esto en lo que están trabajando ahora en el iPhone Dev-Team, la creación de una aplicación que haga el jailbreak del iPod Touch de segunda generación un juego de niños. También harán una demostración usando Qik en directo (en concreto el miembro musclenerd), como hicieron anteriormente con YellowSn0w. Hasta que pase un tiempo, por lo tanto, no tendremos jailbreak ‘para todos’ así que no nos queda más remedio que tener un poquito más de paciencia.

4 Comentarios

    • @David Chávez Ortiz Generalmente una actualización del firmware del iPod acaba con el firmware anterior y también con el jailbreak, por lo que con cada actualización hay que hacerle el jailbreak de nuevo. Por eso, es mejor esperar a ver qué pasa antes de actualizar, y si se puede seguir haciedno el jailbreak. Si no se puede, debes decidir si merece la pena o no.

  1. yo sigo sin conseguir hacer el jailbreak a mi iPhone 3G con QuickPwn. Tengo un MacBook de los nuevos (aluminio). Lo he hecho utilizando un Hub USB. Se me queda colgado cuando completa una transferencia de un archivo de 57Kb. Si utilizo otro ordenador en el que ya hay otro iphone sincronizado se sincroniza con el mio y pierde la sincro con el otro? un saludo

  2. Paul si lo sincronizas si perderas la sincro con el otro, pero para actualizar el firmware y hacer el jailbreak no hace falta sincronizar, cuando conectes el iPhone al USB estate atento para cancelar la sincronización y luego sigue los tutoriales.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre