Fundas de brillantes para iPhone y iPod Touch

A menudo leemos entradas acerca de iPhones 3D y iPods Touch cubiertos de diamantes, muy bonitos, ostentosos y caros, pero fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Es por esto que aparecen estas otras fundas, por supuesto sólo a la venta en Japón, llenas de diamantes falsos que tampoco pretenden parecer como tales sino símplemente bonitos. En la foto de abajo, un discreto marco de brillantes rosas. Más fotos de diferentes fundas, después del salto.

Funda de brillantes rosas para iPhone o iPod Touch

Brillantes blancos funda para iPhone

Con precios realmente baratos, cualquiera que guste de fundas de este estilo puede cambiar el aspecto de su móvil preferido radicalmente. La verdad es que personalmente nos parecen especialmente horteras (de mal gusto) pero como se suele decir, para los gustos están los colores, y en este caso es un dicho que se puede aplicar literalmente.

Funda salvaje para iPhone o iPod

Funda hortera para iPhone o iPod Touch

Hay algunas un poco más originales, como esta de piano…

Funda Piano para iPhone o iPod Touch

Las fundas suelen venir en bonitas cajas con una bolsa que podría ser realmente más útil que el resto del accesorio, para proteger el iPhone.

Funda con bolsa

¿Qué os parecen a vosotros?

Newsletter

15 COMENTARIOS

    • @Don iPhone,eres un critico hay gente q les gustan estas fundas y a esas personas las tienes q respetar!!!porq te digo esto porq ami me gustan !!!!!!!!
      okyes :|
      Posdata:Vaya niño

  1. Contra gustos no hay nada escrito. Yo personalmente no usaría eso ni loco, pero a lo mejor, una mujer, para una cena elegante, para llevarlo en un minobolso de esos que usan, de gala etc..

  2. A mi me gustan mucho las primeras. Las del marco de brillantitos.siempre me compro pegatinas de brillantitos pero se acaban callendo asi que me comprare una.me gusta mucho customizar el movil,el iphone tiene un aspecto muy serio

  3. me gustaria saber donde las podemos comprar en barcelona,,,estubimos en tenerife hace dos meses y alli estaban, pero al llegar aqui se compro mi hermana un iphone y quiere la funda esa y no se donde encontrarla,, gracias….

  4. hola,me podeis decir donde puedo encontrar la primera funda?la de los diamantitos rosa por el borde..solo querria la delantera ya que las traseras no me gustan.. por cierto soy de valencia gracias de antemano

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre