Ganador del peluche de Angry Birds de Marzo 2012

Ya estamos en Abril, y al terminar Marzo, como cada mes junto a AngryBirdSpot, anunciamos quién es el ganador del peluche original de Angry Birds que enviamos entre todos nuestros seguidores en Facebook. Además este mes es un poco especial, porque hemos llegado a los 10.000 fans de iPhoneros.com en Facebook, un número que nunca pensamos que pudiéramos alcanzar. Es increíble que 10.170 personas nos lean cada día en su Facebook. ¡Muchas gracias!

Volviendo al peluche de Angry Birds que regalamos, recordamos que lo único que hay que hacer para participar cada mes, es seguirnos en Facebook (pulsando en el botón Me gusta, aquí a la derecha en la caja de Facebook de esta misma página o en la página de iPhoneros.com en Facebook). Cada mes, elegimos un usuario entre todos los que hay en esa lista de 10.170 personas y enviamos el peluche que elija (rojo, amarillo o azul) a la dirección que nos de (privadamente) de manera totalmente gratuita.

No obstante, y con el ánimo de hacer las cosas bien, tenemos una serie de pequeñas normas:

1. Es imprescindible que el usuario se ponga en contacto con nosotros en una semana. Aquellos que no hayan visto el mensaje privado que les enviamos (porque quede en la carpeta ‘otros’ o porque no nos lean todos los días ) y no contesten a tiempo, perderán su regalo, que quedará desierto.

2. Es imprescindible que el usuario, cuando nos conteste, nos de una dirección que podamos comprobar en Google Maps. Si existe, el paquete se enviará. Si no podemos encontrarla poniendo la dirección en la barra de búsquedas de Google Maps, no se enviará. Esto es para evitar que el paquete se pierda; Ya nos ha ocurrido antes que el paquete se ha perdido, o la compañía de envíos dice que ha llegado pero el que lo tiene que recibir dice que no. El paquete lo envía directamente AngryBirdSpot y nosotros no tememos control sobre el mismo. Es un regalo, y pagamos los gastos de envío a cualquier rincón del planeta, y por esta razón no podemos enviar el paquete de nuevo. Por eso, para asegurarnos de que el paquete no se pierde, por favor, darnos direcciones fáciles, en la medida de lo posible cortas, en donde hayáis recibido paquetes antes; No tiene por qué ser un domicilio, también vale una oficina o un apartado de correos.

3. El peluche que regalamos es el de 8 pulgadas, o el llavero-peluche más pequeño (arriba), en cualquiera de los tres colores. Cuando pidamos la dirección de envío preguntaremos también por el peluche que se desea recibir.

El ganador de este mes, es…

Sergio Angel, de Guatemala. ¡Enhorabuena!

En breve recibirás un mensaje privado en Facebook de nuestra parte.

Dentro de un mes volveremos a sortear un peluche más… ¡ya llevamos unos cuantos! – ¡Gracias por participar!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre