Stray, el famoso juego del gato en un mundo cibernético y subterráneo, llegará a los Macs

El famoso videojuego Stray, para nuestro gusto el que probablemente sea mejor juego del año pasado, estará disponible para macOS algún día. En este juego el jugador encarna a un gato que vive en un mundo subterráneo del que quiere salir. La misión es superar todos los obstáculos, puzzles y retos mientras saltamos de un lugar a otro (es principalmente un juego de plataformas) e interactuamos con NPCs a lo largo y ancho de este mundo subterráneo y cibernético.

Como puedes ver en el vídeo el gato y sus movimientos están realmente bien conseguidos. Podemos también maullar y ganarnos el cariño de los personajes que encontramos para conseguir comida y caricias que nos ayuden a avanzar en la historia.

Stray ha cosechado excelentes críticas en su versión para Windows y para PlayStation. Para conseguir el objetivo, podremos utilizar los servicios de nuestro dron B-12 y deberemos evitar a los bots de seguridad y una bacteria maligna en forma de monstruos llamados Zurks.

Stray

Junto a No Man’s Sky, lanzamientos como el de Stray están haciendo que el habitualmente triste panorama de los videojuegos para Mac esté mejorando muchísimo este año. Sobre Stray, no hay aún fecha de lanzamiento ni siquiera aproximada pero cruzaremos los dedos para que no tarden más de un año en conseguirlo.

Newsletter