No Man’s Sky para Mac ya disponible en Steam

La versión para Mac de No Man’s Sky ya está disponible, por fin, en Steam.

No Man's Sky

Apple anunció la disponibilidad de este juego para Mac en la WWDC 2022, hace justo un año, y ahora que estamos a punto de celebrar la WWDC 2023 el juego por fin se pone a la venta.

Apple dijo que el juego estaría disponible a finales del año 2022, pero Hello Games, la compañía desarrolladora de este juego, no llegó a tiempo, y no ha sido hasta ahora, seis meses después, que han publicado el juego. El principal responsable de esta compañía, Sean Murray, ha publicado en Twitter que tiene dos sorpresas preparadas. Una de ellas esta este lanzamiento par Mac, y de la otra, sólo ha dicho que llegará muy pronto.

La otra que llegará muy pronto podría ser precisamente una versión para las gafas de realidad virtual de Apple… tan pronto como el próximo lunes.

No Man’s Sky es un juego que en su momento dio mucho que hablar por su infinito número de mundos que visitar en un entorno completamente abierto, creado por procedimientos, con fórmulas matemáticas que hacen que no haya dos iguales. En ese enorme mundo virtual, es posible explorar y comerciar. El aspecto gráfico del mismo es realmente espectacular y es por eso que es uno de los juegos que más llama la atención en el mundo virtual de unas gafas de realidad virtual. Sobre todo ahora que hay versión para Mac, es muy probable que tengamos una versión del No Man’s Sky para las nuevas gafas de realidad mixta de Apple.

Newsletter