Ganador del peluche de Angry Birds de Enero 2012

Hoy publicamos un nuevo ganador del peluche de Angry Birds, el correspondiente al mes de Enero de 2012. Junto a AngryBirdSpot, en iPhoneros.com, regalamos un peluche como el de la imagen de abajo a una persona que elegimos entre los seguidores de nuestra web en iPhoneros.com.

Lo único que tienes que hacer para participar, es pulsar sobre el botón Like o Me gusta de esa página en Facebook, o aquí abajo a la derecha, directamente en esta página. A partir de ese momento podrás ver todo lo que publicamos en tu Facebook, en tiempo real, para no perderte ninguna entrada. La razón por la que usamos Facebook para dar este regalo cada mes, es para poder asegurarnos de poder llegar a esa persona y hacerle llegar el paquete. Lo único que pedimos al ganador es una dirección postal a la que enviar el paquete, de manera totalmente gratuita, con el peluche del color que haya elegido. Enviamos a todo el mundo, con la única condición de poder comprobar la dirección a la que enviamos el paquete en Google Maps – y así asegurarnos de que no se pierde misteriosamente

El ganador lo elegimos nosotros entre todos los fans, así que hacer likes sobre nuestras entradas o comentar en Facebook para que vuestro nombre aparezca en la lista de entradas que publicamos obviamente facilita que os podamos encontrar. Nos gusta la participación de nuestros lectores, que nos tomamos muy en serio – tanto aquí como en Facebook.

Sin más, el ganador del peluche de Angry Birds de Enero 2012 es…

Gabriel Dario Azuaje Avila

¡Enhorabuena! En breve recibirás un mensaje privado en Facebook con instrucciones para elegir peluche y recibir el paquete en la dirección que nos des.

Os recordamos al resto de lectores que también sorteamos un peluche de Angry Birds en la página de Facebook de Laifr y en la página de Facebook de iPaderos, y que las condiciones son las mismas que en iPhoneros.com. En Laifr ya hemos regalado el peluche de Enero, en iPaderos también. ¡suerte el mes que viene!

2 Comentarios

  1. hola genial la promo y mas que lo manden a todo el mundo espero algun dia toque ne mi pais aun que no sea a mi jujuju me encanta su seccion de apps gratuitas

    saludos desde Mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here