Alguien está navegando por webs con iOS 6.0

Ahora mismo la versión más alta de iOS que podemos tener instalada es la 5.0.1. Sabemos que Apple publicará la 5.1 algún día no tardando mucho, porque ha publicado sólo a desarrolladores varias versiones de iOS 5.1 beta (sin acabar) para probar y depurar posibles errores. Lo que no nos esperábamos, es que hubiera pruebas de que iOS 6.0 ya existe y se está probando desde las oficinas del cuartel general de Apple en Cupertino.

Grandes webs como Mashable han encontrado en sus logs (registros) de acceso dispositivos que se identifican como iOS 6.0, como podemos ver aquí:

17.202.39.47 – – [24/Feb/2012:14:03:59 -0600] “GET /2012/01/27/best-shit-people-say-videos/ HTTP/1.1? 200 15974 “http://m.digg.com/newsbar/topnews/15_best_sh_t_people_say_videos” “Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/535.8 (KHTML, like Gecko)”

Ese iPhone OS 6_0 delata que la versión de iOS no es la 5.loquesea que conocemos ahora mismo. Buscando esa IP en una base de datos se sabe que viene de Cupertino, California.

También se han encontrado dispositivos con resolución de pantalla 2048 x 1536 px – la que se supone que tiene el próximo iPad 3 (o iPad HD según dicen los últimos rumores) que Apple presentará el día 7 de Marzo. Sin embargo, estas visitas se hacían desde un navegador Chrome, que como todos sabemos, no existe en iOS, por lo que no se puede pensar que sean válidas.

Hemos comprobado también los logs de iPhoneros.com y no hemos encontrado ni una sola referencia a iOS 6… debe ser que los que hacen las pruebas con las últimas versiones de iOS en Apple no nos leen – aunque la verdad es que el log de Mashable tampoco muestra que lean cosas muy interesantes que digamos.

Actualización: Se han encontrado en los registros del servidor de Ars Technica referencias a un iPad con iOS 6.0 también… ahora si que queda claro que no es casualidad; Alguien está utilizando iOS 6 en California.

Vía: Mashable, Ars Technica.

20 Comentarios

  1. O_o me quede asi IOS 6 WOW que sorpresita nos da apple !!!! no hay ni rumores de ese ios wow !!! y me entere primero en iphoneros por twitter !!! ?osea que ustedes saben por que dispositivo entramos a la pagina soy el del htc jajaj ? o solo dispositivos ios ??

    • @IKARIO, Veras, compre un iPod touch, me gusto mucho, pero cuando probe el Android en mi telefono…. WOW! Claro, son distintos y cada uno es bueno en algo.

  2. Lo que me regreso un “Whois” de ese IP:

    OrgName: Apple Inc.
    OrgId: APPLEC-1-Z
    Address: 20400 Stevens Creek Blvd., City Center Bldg 3
    City: Cupertino
    StateProv: CA
    PostalCode: 95014
    Country: US
    RegDate: 2009-12-14
    Updated: 2011-03-08
    Ref: http://whois.arin.net/rest/org/APPLEC-1-Z

    OrgTechHandle: ZA42-ARIN
    OrgTechName: Apple Computer Inc
    OrgTechPhone: +1-408-974-7777
    OrgTechEmail: Apple-NOC@apple.com
    OrgTechRef: http://whois.arin.net/rest/poc/ZA42-ARIN

  3. ya mucho sufri por conseguir el paso de iPhone 3G a iPhone 4s y siempre me tuve que aguantar las ganas por probar iOs 5, ahora que se de este iOs estare seguro que podre disfrutarlo…. ahora si a esperar cuando saldra y que traera de nuevo… :D… sorprendemos Apple

  4. telefonos con firmwares del siglo 22 Compañias de telefonos del siglo 20,internet 3G de la edad de piedra y hablamos del iphone 5 con firmwares iso 6 Espero que las compañias de TF hagan algo para que cuando nuestro terminal trabaje con 3G funcione por lo menos un 75 % y no como ahora que solo funciona 10% de las beses que navegamos.

  5. Aportando un poco esa configuración se puede hacer manual por ejemplo un celular android se le puede decir que emule en iOS el explorador y se puede agregar esos valores manualmente, informativo para el que no lo sepa

  6. Yo me pregunto si tiene un android por q entras a una pagina donde no se habla de tu móvil , es verdad , la entrada es libre , pero si no te reporta beneficios , leer información sobre un móvil q no es el tuyo por q lo haces ? Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here