Publicidad
Publicidad
Página principal Apple El Yerba Buena Center se viste de Apple para la keynote del día 7 de Marzo [Actualización]

El Yerba Buena Center se viste de Apple para la keynote del día 7 de Marzo [Actualización]

Publicado el Por 15

El Yerba Buena Center for the Arts en donde se celebrará la próxima Keynote de Apple, en donde supuestamente se presentará el iPad 3, ha empezado a vestirse de Apple, como hacen habitualmente antes de cada uno de estos eventos.

En MacRumors van poniendo fotos según van terminando el trabajo. En el momento de la publicación de esta entrada lo han dejado a la mitad para ir a almorzar

Algo nos dice que los seis días que quedan hasta la presentación se nos van a hacer muy largos…

Actualización: Así es como ha quedado de vestido el Yerba Buena Center;


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 15

  1. conque no sea una version de iPhone lo que sea… porque acabo de recibir el iPhone 4s y me gustaria saber que ya le tienen remplazo muy temprano… pero si se que lo tendre por al menos unos 3 años conmigo….

    Pregunta, sera que el iPhone 3Gs saldra del mercado en estos meses o se mantendra en venta???

  2. ahora que tengo iPhone 4s, quisiera saber donde encuentro un manual del iOS 5 o saber cuales son las mejoras con respecto al iOs 4.2.1 del iPhone 3G… no veo mas que la velocidad, el resto se me hace casi el mismo

      1. @Luis no se si no me deje entender bien… el iOS lo encuentro muy similar, ahora en este momento estoy leyendo y encontrando las diferencias… desde luego que es mas rapido y las App son mucho mejor, pero el iOS para mi casi, casi que igual, la diferencia son detalles pequeños que no hacen la gran diferencia entre iOs 4 y el iOS 5 o es mi imprecion de apenas empezar en la exploracion…

          1. @FaLeAr, No entiendo por que no le quieres hacer jailbreak, si aparte de que nunca he tenido un problema grave, cualquier cosa solo restauras por itunes y tienes tu iphone como siempre.

    1. @FaLeAr, Pues en cuestion de el ios si hay muchas mejoras el imessage el centro de notificaciones busca bien en internet de hecho la lista es inmensa que me dio flojera leerla toda jajja pero si es un gran salto explota tu 4s yo tengo ipod touch 4G y lo exploto al maximo hasle el jailbreak antes de que salga 5.1

  3. @iphoneros, solo queria hacer un comentario sobre la duración de la batería en iOS 5 tengo un iPod touch 4 y note una diferencia muy mínima en la duración de la batería, hasta ahi todo bien, pero tambien tengo un iPhone 3G y un iPod touch 2 con iOS 4.1 y dura mucho mas la batería de estos dos últimos, dándoles un uso igual que el iPod touch 4, lo que mas me sorprende es que mi iPhone 3G y iPod touch 2g tienen ya mas de 3 años mientras que mi iPod tiene solo un poco mas de un año…