Un chico muy hábil se fabrica su propio iPhone 5 casero con aspecto real [concepto de diseño real]

Un chico que es ciertamente hábil con estas cosas se ha fabricado la carcasa de aluminio y el cristal siguiendo las pistas de lo que algunos rumores dicen podría ser el diseño del iPhone 5.

El chico, de alguna manera, ha conseguido fabricarse lo que veis en las fotos (que por dentro, está vacío) utilizando las mismas técnicas de fabricación empleadas en el iPad. No tenemos ni idea de cómo ha conseguido tener acceso a la maquinaria necesaria para conseguir algo así por si mismo, pero sin duda es espectacular.

Las imágenes se han utilizado para ilustrar un artículo en BemN.AT, y lo llaman ‘nuestro diseño de prototipo’ aunque en realidad es sólo la carcasa. Dicen que sienta mejor en la mano y que eso es bueno para llamadas largas, pero básicamente repiten de nuevo lo que se supone que tendrá el nuevo iPhone 5. Nosotros nos quedamos con el diseño de este chico tan manitas, capaz de crearse su propio concepto de diseño real

14 Comentarios

  1. Solo un pequeño gran detalle en el video aparece como si fuera del
    Mismo tamaño que el iPhone 4 y a lo que veo en las fundas encontradas (que les doy Muchisima credibilidad) esta mas -grande-

  2. La verdad es que me gusta el diseño pero, para los que tenemos iPhone (ahora tengo un 4, antes un 3G) y accesorios (docks, soporte para el coche, altavoces para iPhone, etc.) nos surge una duda: ¿Seguirán siendo compatibles todos estos aparatos si cambia el diseño y el tamaño del nuevo iPhone?

    PD: Gran trabajo el de este chico…

  3. Gran diseño! Realmente hay gente que sabe. El diseño del iPhone 4 me gusta tanto que no sé como Apple me va a sorprender esta vez. Aunque siempre han sido los genios del diseño físico de sus productos.

  4. Bueno si observamos la linea de tiempo, el ipod de ser un estilo iphone 3G paso a un estilo muy delgado en su 4ª version, el ipad de ser cuadrada paso al mismo estilo, un ipod 4 gigante, este modelo se basa en lo mismo, ojala y el prox iphone no tenga ese aspecto feo de ipod.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here