Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Skype se actualiza para funcionar con manos libres bluetooth, añade publicidad

Skype se actualiza para funcionar con manos libres bluetooth, añade publicidad

Skype ha presentado su última actualización para la App de iOS; En esta ocasión tienen más novedades que nunca, y no todas ellas serán del agrado de la mayoría de los usuarios del servicio. Empecemos por las cosas buenas

El primer punto bueno de esta actualización es que ahora podemos usar los populares accesorios de manos libres bluetooth o de ‘oreja’ también con Skype, de manera que podamos llamar con el iPhone en el bolsillo. Por lo que hemos podido probar, funciona bien con un antiguo manos libres de Sony Ericsson pero no hemos conseguido enlazarlo con otros de otras marcas. Investigando un poco en Internet parece que hay varios usuarios con este tipo de accesorios que no consiguen hacer funcionar así que todo depende de la marca que tengas y encontrar uno que sea compatible con el programa. Nos imaginamos que en sucesivas actualizaciones solucionarán este asunto, pero por ahora es lo que hay.

La siguiente mejora, es la estabilización de video en las videollamadas. Este video muestra cómo funcionaba antes y cómo lo hace ahora.

Como podemos ver, en el video de la derecha tenemos una imagen mucho más estable y agradable de ver… pero aún así, esta opción es prácticamente inútil. ¿Por qué? Porque sólo funciona con la cámara trasera del iPhone y no con la frontal, que es la que se utiliza en videollamadas, lo que significa que sólo cuando enseñemos el lugar en donde estamos cambiando a la cámara trasera podremos utilizar esta mejora… y eso ocurre en un porcentaje muy bajo de las videollamadas que se hacen, en donde lo importante es sobre todo ver la cara de la persona con la que hablamos. Esta limitación se debe simplemente a la resolución de la cámara frontal, mucho más baja que la trasera, que no deja suficientes datos al margen del video para que el sistema de estabilización automático de la aplicación pueda trabajar.

Por último, la App ahora muestra publicidad dentro de la aplicación a todos aquellos usuarios que no tengan crédito Skype comprado o no utilicen ninguno de los servicios premium. La app sigue siendo gratuita, por supuesto, y también sus servicios de Skype a Skype, pero veremos anuncios dentro de la aplicación. Si esto no te gusta, la solución es sencilla. No lo actualices.

Si aún no lo tienes instalado, puedes bajarte la última versión de Skype desde la App Store pulsando aquí.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 8

  1. Bajé la nueva versión Skype y la tuve que desinstalar y recuperar la anterior . Resulta que me anuló totalmente la posibilidad de llamar con crédito a teléfonos fijos además de borrarme la pestaña de “historial” . Para mi no sirve .

  2. Menuda estafa y menudo fracaso de skype en manos de microsoft… todo lo que tocan lo convierten en detritus…

    Me actualice y de tener 10 euros de saldo paso a tener 0 y se me borra mi perfil foto incluida, es una verguenza. !!!

    lo inaudito es que desde el skype de mi mac sigo con mi saldo.
    Que chapuzas esta haciendo microsoft? que repulsión me da lo de la publicidad… en fin ellos sabrán…

  3. A mi me aparecio algo realmente curioso esta vez en skype que decia “esta aplicacion no es soportada en iOS modificados” (tengo el jailbreak) se me hizo interesante esta anotacion (tengo la captura de pantalla por cierto) en fin que raro.

  4. increible les escribi a estos pereces nuevos dueños de skype y les conte la chapuza y con la actualización de hoy, mi saldo volvió y todo lo demás, la cagaron y o arreglan sin decir nada ni pedir perdón… que repulsión…

    Por cierto también vi ese letrero de que es para ios no modificado , me parto…