Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Juegos que nunca deberían llegar a la App Store [WTF]

Juegos que nunca deberían llegar a la App Store [WTF]

A menudo de decimos lo de ‘es increíble que esta App esté publicada en la App Store’, pero en esta ocasión nos quejamos de que Apple no la haya bloqueado (o incluso que lleve ya más de un mes online). No sólo utiliza un nombre que induce al engaño, y que probablemente esté registrado, sino que además es una aplicación defectuosa, tanto en su descripción, como en su programación y desarrollo… simplemente no vale para nada.

No sólo eso, si no que la web del desarrollador (applehome.com.vn) es una especie de copia burda de la web de Apple, y los fondos y gráficos del juego están simplemente copiados del Contra de Konami, un juego de NES.

El icono del juego no tiene nada que ver y además utiliza imágenes con copyright. Así que la pregunta es… ¿Cómo es posible que este juego haya pasado la revisión de Apple y lleve un mes en la App Store? – además… ¡cuesta 3,99€! – todo un WTF.

Vía: Daringfireball.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 10