Ganador del peluche de Angry Birds de este mes

Como anunciamos, estamos al final del mes de Agosto y toca anunciar un nuevo ganador de uno de los peluches originales de Angry Birds, que a partir de ahora regalaremos todos los meses a uno de nuestros fans en Facebook. AngryBirdSpot enviará directamente el premio al domicilio del ganador.

El ganador del mes de Agosto es…

Carlos A. T.

¡Enhorabuena! Ya nos hemos puesto en contacto contigo vía Facebook para hacerte llegar el regalo, con todos los gastos de envío pagados, vivas donde vivas. Podrás elegir el pájaro cabreado que más te guste

De nuevo, recordamos a todos nuestros lectores que cada mes, vamos a regalar un peluche original de Angry Birds como los de la foto de arriba, a uno de nuestros fans en Facebook. Lo único que hay que hacer para participar, es hacerse fan de nuestra página en Facebook (pulsando el botón ‘like’ o ‘me gusta’). También se puede hacer directamente aquí a la derecha, en donde aparecen nuestros seguidores en la famosa red social.

Entre todos los que nos sigan, al final de cada mes, publicaremos una entrada como esta para anunciar el ganador, y recibirá en su domicilio el pájaro que haya elegido, de manera totalmente gratuita (incluyendo gastos de envío), viva donde viva. ¡Gracias por participar!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here