Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Apple distribuye iOS 5 beta 7

Apple distribuye iOS 5 beta 7

Estamos ya en Septiembre, y Apple distribuye en el primer día del mes la siguiente versión beta (sin acabar, de pruebas) de iOS 5… ya estamos en la séptima versión. iOS 5 se está tomando tanto tiempo para lanzarse que no recordamos haber visto tantas versiones beta de iOS anteriormente.

Esta versión tiene principalmente corrección de errores (bugs) y mejoras en la estabilidad general. Se han encontrado también algunos detalles interesantes, como la posibilidad de elegir qué dispositivos sincronizan con qué Macs en la misma red Wi-Fi local – de esperar que en el futuro esta opción incluya también equipos con Windows.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 8

  1. @Ciervosinbabas no se está manipulando la información de ninguna manera. Apple ha dicho Otoño sin más, nosotros hemos dicho lo que han dicho ellos, Otoño, cómo lo quieras interpretar tú, es asunto tuyo. NADIE sabe qué día va a salir exactamente, sólo unos pocos en Apple conocen esa fecha y por supuesto no sale publicada en ninguna parte.