Apple distribuye iOS 5 beta 7

Estamos ya en Septiembre, y Apple distribuye en el primer día del mes la siguiente versión beta (sin acabar, de pruebas) de iOS 5… ya estamos en la séptima versión. iOS 5 se está tomando tanto tiempo para lanzarse que no recordamos haber visto tantas versiones beta de iOS anteriormente.

Esta versión tiene principalmente corrección de errores (bugs) y mejoras en la estabilidad general. Se han encontrado también algunos detalles interesantes, como la posibilidad de elegir qué dispositivos sincronizan con qué Macs en la misma red Wi-Fi local – de esperar que en el futuro esta opción incluya también equipos con Windows.

8 Comentarios

  1. tengo un i4 con 4.3.5 con RedSn0w tethed pero quiero saber si puedo pasar de 4.3.5 a la Beta 7 sin la necesidad de una cuentas de desarrollador?? pueden Ayudarme por favor.

  2. @Ciervosinbabas no se está manipulando la información de ninguna manera. Apple ha dicho Otoño sin más, nosotros hemos dicho lo que han dicho ellos, Otoño, cómo lo quieras interpretar tú, es asunto tuyo. NADIE sabe qué día va a salir exactamente, sólo unos pocos en Apple conocen esa fecha y por supuesto no sale publicada en ninguna parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here