Netflix lanza mañana su servicio de juegos premium, competidor directo de Apple Arcade

Netflix lanza mañana su servicio de juegos para smarpthones incluido en su suscripción. Eso quiere decir que además de los contenidos de series de TV o películas que ofrecen, también van a ofrecer videojuegos de calidad sin pagos integrados y sin publicidad.

Logo de Netflix

Dicho de otra manera, se trata de un competidor directo de Apple Arcade. Se trata de la misma idea, pero con una enorme diferencia; No supondrá un coste adicional para los usuarios ya suscritos a este servicio de streaming de vídeo, el más popular del mundo en la actualidad.

En el lado malo de la noticia, el servicio se lanza por ahora en terminales Android. La versión para iOS, como podemos ver en este tuit más abajo, está en camino, pero no dan una fecha ni siquiera aproximada.

Los títulos que ofrecerán están en muchas ocasiones basados en sus franquicias más populares; Stranger Things 3: The Game, Stranger Things: 1984, Card Blast, Shooting Hoops, etc. Para poder jugar habrá que utilizar la cuenta de Netflix que se tenga activa, y se podrán instalar juegos en varios dispositivos al mismo tiempo, aunque no han indicado cuántos exactamente. Los perfiles para niños no podrán instalar juegos, que quedan limitados sólo a los perfiles para adultos que tengas registrados en tu cuenta.

Los juegos estarán disponibles en el idioma que tengas configurado en tu cuenta de Netflix. Si ese idioma no está disponible para un juego determinado, entonces aparecerá todo en inglés.

Newsletter