Imposible concepto de diseño ultrafuturista de iPhone 5

El video que tenemos debajo de este párrafo, de un concepto de diseño de un iPhone 5 imposible, realmente deja con la boca abierta; Se trata de un terminal extremadamente delgado, con pantalla más grande, y con un teclado láser, pantalla holográfica… vamos, que parece que este podría ser el iPhone de dentro de 30 años

Obviamente esto no deja de ser más que una mera casualidad pero si realmente te gustan los móviles, como a nosotros, te gustará este video

Está diseñado por el estudio de diseño Aatma, que simplemente desea, como nosotros, poder ver algún día estas cosas en un iPhone. Lo curioso de todo este asunto es que si hace 10 años nos enseñan un iPhone 4, nos costaría creer lo que estamos viendo y pensaríamos que es ciencia ficción… ¿pasará lo mismo con un móvil como el de este video? Probablemente leamos esta entrada por entonces y nos haga gracia ver los resultados de la siguiente encuesta…


Vía: 9to5Mac.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Amigos si la gente de Apple ven este video, muy posible registren o patenten estas cualidades para un futuro… jajajaja… pero buen trabajo y buena imaginacion del creador.

  2. Recuerdo cuando tuve mi Palm y mi HandSpring, entre 2000 y 2003: existía un teclado virtual por infrarojos. Me extraña que no hayan sacado algo parecido o con otra tecnología como la del video.
    Es una de las razones por las que paso de Blackberry en blackberry, con un iPhone esccribir mucho …. poco

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre