Estas son las fundas de iPhone 5 de esta semana

Llegamos a una semana nueva, y como casi todos los días durante el mes de Agosto, tenemos las ya célebres supuestas fundas de iPhone 5, en esta ocasión con ligeras variaciones sobre las de otras semanas; En principio, son una de plástico rígido con el fondo transparente, y otra que parece más blanda, en ambas el botón de silencio que ahora tenemos encima de los botones de volumen al lado contrario, justo al lado de la cámara. Esto, es una novedad. La parte trasera, es como el diseño del iPhone 3G y 3GS, pero parece más plano según se aleja de los bordes y además se va haciendo más fino según se va bajando hacia el conector de datos, lo que le daría un diseño al estilo MacBook Air.

En la siguiente imagen, podemos apreciar mejor el fondo transparente.

Estas fundas, vienen de Truesupplier (enlace al final de la entrada), en donde se pueden comprar también otras piezas, como baterías o sensores de cámara del supuesto iPhone 5 como los que vimos el otro día.

La siguiente funda, parece ser de silicona, o al menos un plástico más maleable, y muestra que es un poco más ancho (quizás para acomodar una pantalla más grande, que es lo que muchos deseamos).

Si metemos un iPhone 4 dentro, podemos ver cómo se va haciendo más fina según nos acercamos al dock (conector de datos) del terminal. El botón de silencio/vibración, está al otro lado, por eso no aparece aquí, encima de los botones de volumen.

Aquí la podemos ver un poco más en detalle, con el hueco para el botón de silencio al lado de la cámara.

En poco tiempo volverán a aparecer más carcasas o fundas de este supuesto iPhone 5 que tanto se está haciendo de rogar; Aunque hay diferencias entre todas las fundas que han salido hasta ahora, parece claro que todas apuestan por un diseño como el del actual iPad 2, bordes curvados y más delgado que el actual iPhone 4. Si luego resulta que el diseño no es así, nos parece que va a haber unos cuantos en China que van a perder bastante dinero con esta apuesta.

Vía: Trusupplier, iDownloadblog, Anycastsolutions, iSpazio.

5 Comentarios

  1. Amm me parece una funda para un ipod touch, ya q si quieren que en el iphone 5 sea la pantallas mas grande, la trairia tambien el ipod touch. Bueno eso me parece a mi, y donde trae el hueco para silenciar seria para la antena 3g (no pierda señal) jeje bueno un saludo.

  2. La verdad, no me esta gustando mucho la forma que le estan dando al iPhone 5, nunca me ha gustado que tengan formas irregulares y eso de el grosor variable de la parte baja a la alta no me esta gustando ya, siempre me han gustado las lineas simetricas de todos los iphones hasta ahora, pero pues hay que ver el producto final, todo apunta a que esa es la silueta definitiva del iPhone 5, por que cuando comienzan a sacar fundas, y no es la primera vez, es por que algo realmente cierto, creo que lo pensare dos veces antes de cambiarlo por mi iPhone 4, pero pues, es mi humilde opinion y cada quien tiene sus gustos.
    Un saludo a los iPhoneros, excelente pagina, hacen un gran trabajo y la actualizan muy a menudo. Sigan asi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here