Magic Bullets Movie Looks HD, efectos profesionales de video en el iPhone, gratis por tiempo limitado

Todos los que saben algo de edición de video a nivel profesional, conocen el nombre de Magic Bullet y su desarrollador Red Giant Software; Es una empresa especializada en la creación de plugins que, en utilización conjunta con los programas de edición de video más populares, permiten aplicar a los videos filtros que le dan un aspecto final a la obra realmente espectacular. Podemos, literalmente, imitar películas fotográficas en videos grabados con cámaras digitales, dar aspecto ‘viejo’ o aspecto CSI Miami, o un ‘aire’ a Salvar al Soldado Ryan… las posibilidades son muchas y los resultados realmente espectaculares. Es por esta razón que estos plugins y efectos predefinidos no son baratos… y su calidad, la razón por la que han sido utilizados en muchas películas.

La primera buena noticia para nosotros los iPhoneros, es que Magic Bullets ha sacado una App para iPhone que permite aplicar sus famosos fitros de video a los videos que tengamos en el carrete, y la segunda noticia es que por tiempo limitado, esta impresionante aplicación de edición de video se encuentra disponible de manera totalmente gratuita en la App Store; Antes, sólo una parte de los filtros (los más simples, como cambios de color etc) se podían utilizar gratis, y los más populares y espectaculares eran una compra in-app – pero ahora mismo, se puede conseguir la App completa, con todos los filtros, gratuitamente. Por esta razón, recomendamos descargarla tan rápido que le de vértigo a la App Store

La utilización de la App es realmente sencilla… elegimos el video, decidimos si queremos cortarlo o no, luego elegimos la calidad del resultado (media resolución 320p o resolución completa del iPhone 4, 720p) y la ‘cantidad’ de filtro aplicado (que sólo afecte un poco o completamente etc) – además de controles básicos de brillo y contraste, y pulsamos el botón de procesar. La App, aplica filtros que son muy complejos… filtros que normalmente, necesitan de horas de ‘renderizado’ (procesado) a ordenadores con procesadores muchísimo más potentes que el Apple A4 a 1Ghz que tenemos en nuestro iPhone. Es por esta razón que un video 720p de un minuto, tarda más de 10 minutos en procesarse en el iPhone 4.

Mientras el video se procesa, podemos hacer la espera más amena leyendo en pantalla una serie de consejos y explicaciones de utilización de la App, de los diversos filtros y Apps, qué significa cada control etc. Cuando el video acaba, es guardado en el carrete automáticamente a la resolución elegida. Eso es todo. Lo mejor, es ir probando diferentes filtros e ir preparando todos nuestros clips ordenadamente… si al grabarlos hemos tenido una mano relativamente estable o hemos utilizado algún tipo de soporte, la verdad es que se pueden crear verdaderas pequeñas maravillas con el iPhone. ¿Te animas a filtrar tus videos para darles un aspecto más espectacular? – puedes bajar Movie Looks HD pulsando aquí. ¡Date prisa antes de que la App vuelva a tener sus filtros como coste añadido!… en la descripción de la App, ya avisan que esto ocurrirá el próximo día 1 de Septiembre.

La App, por cierto, es Universal, lo que quiere decir que funciona también en el iPad, aprovechando toda su pantalla.

13 Comentarios

  1. Muy bueno este programa. Tenía unos vídeos en el iPhone que grabé durante la puesta de sol en la playa y, aplicando un efecto, le ha dado una vida nueva.
    ¡Gracias por el aporte!

  2. Hola descargue la app y no pudo ver los vídeos me dice que tengo que activar un suich en el seting de la app pero no encuentro el seting me podrían ayudar con esto? Muchas gracias

  3. Hola amogos a mi tambien me sucede el mismo problema de agustinde_piero al ingresar a la app me pide que active un switch de localizacion que no aparece por ningun lado ni en los ajustes del iphone y no puedo acceder a los videos.

      • Gracias por el dato,pero aqui el problema es que no me aparece en ningun lado de los ajustes la app y ya cambie muchas opciones y nada.ni en localizacion ni en restricciones ni nada ya busque por todos lados y ademas no se si tenga que ver que uso ios 5 beta 6.

  4. @álvaro has aceptado que la App pueda acceder a la información de localización? Asegúrate de eso en ajustes -> localización -> Movie Looks. Si está activado, prueba a grabar un video nuevo y comprueba si aparece en la App, o no…

  5. ha amigos para los del problema como yo que nos pedia activar el switch vayan a ajustes>general>restricciones>ubicacion>permitir cambios.
    luego salgan de ahi y vuelvan a la app de movie look y al darle click para acceder a los videos cambiara el aviso de activar el switch por el de permites que la app utilice tu ubicación y dan ok, y ya aparecen los videos en la app y si acaso no vuelves a ajustes>localización> y ya aparece movielook y activan el switch.
    espero les sirva por que le movi varias horas hasta que encontre la solucion.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre