Tuenti facilita un descuento del 10% en la compra de Macs

Tuenti, la famosa red social española, ha llegado a un acuerdo con Apple por el cual todos los usuarios que se apunten a la página de fans de la marca californiana, pueden beneficiarse de un descuento del 10% en la compra de sus productos. Aunque no es la única manera de conseguir un descuento en la tienda online de Apple (por ejemplo, si eres estudiante o profesor puedes conseguir también un descuento similar) si es una buena manera de conseguir un descuento al que hasta ahora no teníamos acceso.

Hemos estado investigando si esta oferta es aplicable a la compra de un iPhone, pero no vemos información por ningún lado y todos los mensajes promocionales de esta campaña hablan de ‘descuentos en la compra de tu Mac’, por lo que parece que esta oferta se limita a estos equipos, lamentablemente dejando los dispositivos iOS a un lado. En cualquier caso nos parece una buena iniciativa que, esperamos, ojalá se pueda extender al resto de redes sociales; Sobre todo si compras un equipo caro, un 10% puede llegar a ser bastante interesante (por ejemplo, 100€ menos en un MacBook Air).

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Una pregunta, yo quiero adquirir un macbook pro, y me ha llamado la atención ese 10% de descuento, pero cuando entro en el enlace atraves de tuenti, me lleva a la apple store pero de estudiante, entonces yo no se si no soy estudiante puedo comprarlo igual con ese descuento. Saludos a todos.

    • @mere cuando sigas la página en Tuenti puedes dejar la pregunta. De todas maneras, lo habitual es que cuando compras en la tienda online no haya comprobación de que eres estudiante (en la tienda física, sí que la hay). Se fían de tu palabra. Nosotros entendemos que la oferta se extiende a todos los usuarios de Tuenti, no sólo a estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre