Ya somos 2000 fans en Facebook

Hoy, iPhoneros.com ha llegado a los 2.000 fans en Facebook, lo que quiere decir que 2.000 personas siguen lo que escribimos a través de su cuenta en la famosa red social; Nunca pensamos que llegaríamos a tener tantos seguidores en Facebook, y tampoco en otros medios (entre 6.000 y 6.500 personas nos siguen por el feed RSS, 2.379 personas en Twitter…). Levantar iPhoneros.com en los casi cuatro años que tiene de vida no ha sido fácil y por eso agrademos con todo el corazón el apoyo de nuestros lectores.

Esperamos seguir contando con vuestra confianza, y seguir mejorando esta página web para que sea de utilidad para todos en el futuro. De nuevo, ¡Muchas gracias!

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Gracias a ustedes por el gran trabajo… en cada comentario, sea propuesta, sea critica, el agradecer de nosotros los lectores va implicito siempre.

    Muchas Felicidades, y que sean otros 2000 mas en cada servicio!!

    Exito, que la suerte es para los tontos!

    Juan Ugarte

  2. Felicidadez hermanos Iphoneros, si no fuera por uds yo en lo personal no sabria nada sobre mi juguetito, un abrazo desde los angeles california (y tambien los sigo pot el face y twitter)

  3. facebook no es plato de mi gusto, pero iphoneros.com, si.

    pagina imprecindible para mis visitas diarias.

    la verdad me gusta informarme del mundo iphone, apple ,ios,y entro en muchos blogs,pero iphoneros para mi es la mejor de lejos(.com,claro).

    larga vida para este sitio hecho con profesionalidad y cariño y con esa "puntita"de hacernos participes de esta gran pagina web con los comentarios de todos nosotros , vuestros seguidores.

    Lo dicho, larga vida ,seguir asi y no bajeis nunca el dificil liston que habeis puesto muy alto.

    ricardo maurente.(zampulo)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre