Honda anuncia que el Civic Hatchback del 2017 incluirá soporte para CarPlay

Este coche tan espectacular que podéis ver bajo estas palabras es el nuevo Honda Civic Hatchback para el año 2017 en EEUU. Es noticia en iPhoneros porque Honda ha anunciado que el coche podrá pedirse con CarPlay integrado de serie en su sistema multimedia integrado.

Honda Civic Hatchback 2017

CarPlay no vendrá instalado en todas las versiones del coche. Si quieres que la pantalla del coche se conecte vía inalámbrica a tu iPhone y muestre Apps preparadas para funcionar directamente en ella, como segunda pantalla del iPhone mientras lo dejas en tu bolsillo al conducir, tendrás que comprar el modelo EX, EX-L, o Sport Touring. Sólo este último lo incluye de serie, los EX y EX-L lo incluyen como opción. Los LX o Sport, los otros modelos en los que se venderá esta preciosidad no tienen posibilidad de incluir CarPlay en su sistema multimedia, probablemente porque utilizarán un equipo informático más modesto que no dispone de esta capacidad, o quizás porque su software no lo permitirá con el objetivo de reducir costes.

Honda Civic Hatchback 2017

El Honda Civic Hatchbak del 2017 estará disponible entro de unos tres o cuatro meses en EEUU. En la nota de prensa de Honda no dicen nada de otros países pero si comentan que el coche ha sido diseñado por los equipos de investigación y desarrollo de Japón y Europa, y se fabricará sólo en la planta que tienen en el Reino Unido, así que es de esperar que también se venda en Europa.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre