Apple publica la cuarta beta de iOS 10 en el portal de desarrolladores, estas son las novedades

Apple ha publicado hoy la cuarta beta de iOS 10 en el portal de desarrolladores.

iOS 10

Esta cuarta versión de pruebas de iOS 10 nos trae las siguientes novedades;

Más emojis

iOS 10 nos trae unos 100 emojis más, muchos de ellos para añadir más diversidad en cuanto a profesiones y también géneros… por ejemplo muchos de los deportes que se muestran ahora en la paleta de emojis incluye mujeres deportistas. En general hay mucha más variedad y más culturas o razas representadas.

Más emojis en iOS 10

Control Center y Centro de Notificaciones un poco mejorado

El Control Center ahora muestra un mensaje para indicar de qué va, explicando qué se puede hacer con él. Algunos iconos en el mismo han sido editados ligeramente. El Centro de Notificaciones vuelve a tener la fecha en lo alto, aunque alineada a la derecha en lugar de a la izquierda como ocurre en iOS 9.

Centro de Notificaciones y Control Center

Teclado virtual con diferentes sonidos

Una de las novedades que menos gustó de iOS 10 fue el sonido plasticoso que hacía el nuevo teclado virtual. Ese sonido sigue ahí, pero ahora las teclas tienen un sonido ligeramente diferente dependiendo de su función. Por ejemplo, la tecla de borrar suena diferente de la de la barra espaciadora o la de cualquier otra tecla.

Aparte de estas novedades, hay unos cuantos ajustes más en la App de Ajustes y nuevos fondos de pantalla. En este vídeo de MacRumors podemos ver más en detalle estas novedades.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre