Samsung ha presentado hoy el nuevo Galaxy Note 7. Esto no es noticia en una web como ésta, que se llama iPhoneros, si no fuera porque durante la presentación el responsable de marketing de Samsung Justin Denison se riera un poco de Apple.
Lo que dijo fue esto;
¿Queréis saber qué más viene en el Note 7? – un conector minijack para auriculares.
Obviamente lo ha dicho en referencia a los rumores que indican que el próximo iPhone no traerá un conector minijack de auriculares, dejando atrás uno de los estándares más antiguos que existen en muchas industrias. Es curioso que se rían de esto, cuando Apple no ha sido precisamente la primera en tomar esta decisión.
Está bien que se tomen este tipo de cosas con humor. Todos nos podemos reír un poco de nosotros mismos. También es divertido ver que Samsung mira de reojo a Apple de manera constante. El vídeo de la declaración durante la Keynote de hoy de Samsung lo podemos ver aquí abajo gracias a la web francesa iPhoneAddict.
[…] hecho Apple con su iPhone 7. Si esto se confirma, sería divertido volver a ver como en el pasado se reían de Apple durante la presentación del Note 7… sí, ese mismo con una batería inestable que sale ardiendo fácilmente y que no han […]
[…] ahora, no es Apple quien los ha diseñado, sino Google. Vamos a estar muy atentos a las quejas y risas de otros fabricantes en torno a este tema. Apple, como hemos repetido muchas veces, no fue el primer fabricante de […]