Así es la nueva App de News por la que también tendremos que esperar los hispanohablantes

Con la tercera versión de pruebas de iOS 9 que ha liberado Apple hoy también ha llegado la nueva App de News, en donde podremos encontrar noticias curadas por un equipo de personas en Apple y mostradas como si se tratara de un prístino periódico digital, de una manera similar a lo que Flipboard lleva años haciendo.

Apple News

La principal diferencia con este servicio es que no es posible añadir tus propios medios o redes sociales… si no que se eligen los medios que Apple ha añadido al servicio. Las malas noticias para los hispanohablantes es que en estos momentos, Apple sólo acepta medios con contenidos en inglés. Como ha ocurrido antes con otros servicios y Apps de Apple, nos tocará esperar a que nos llegue el turno y Apple tenga todo preparado en nuestro idioma. En este artículo puedes ver capturas de pantalla de esta nueva aplicación pre-instalada en iOS 9.

Apple News

Apple News

Esta es la pantalla de configuración de Apple News en la App de Ajustes.

configuración de Apple News en la App de Ajustes

Aún no se sabe cuándo podremos disfrutar de los contenidos de esta aplicación en español pero tan pronto nos enteremos, por supuesto, lo haremos saber en iPhoneros.com.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre