9 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (24-5-15)

Estas nueve Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Carmageddon. Sí, el mítico. Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

Carmageddon

2. Get Moving. App alternativa a la de Salud de Apple que te cuenta cuánto te has movido y también te avisa si no lo haces muy a menudo. Universal.

Get Moving

3. Clone Magic. Espectacular App Universal que te permite trucar fotos para hacer cosas como las de esta imagen;

Clone Magic

4. Star Drift. Universal.

Star Drift

5. Tap In Time. Universal.

Tap In Time

6. Home Contents. Haz un inventario de todo lo que tienes en casa, incluyendo fotos. Perfecto para los peritos de seguros – Universal.

Home Contents

7. Frugi. App Universal para gestionar tus finanzas personales. Muy bien valorada

Frugi

8. APP Control. App que te pone en la piel de un controlador aéreo. Tiene pagos integrados. Universal.

APP Control

9. Eden. Crea tus propios mundos virtuales al estilo de Minecraft. Muy bien valorada. Universal.

Eden

Newsletter