Así será la App de Tesla para el Apple Watch

Si quieres tener una idea de cómo son las Apps de terceros para el Apple Watch, Tesla Motors ha compartido en un vídeo el aspecto que tendrá su propia App. Es una aplicación desde la que podremos controlar a distancia la configuración del fantástico coche que venden, el Model S. Por ejemplo, el aire acondicionado, el techo retractable o el nivel de carga del vehículo.

Como vemos, la interfaz es totalmente diferente de lo que podemos encontrar en una App de iPhone debido al formato de pantalla, totalmente diferente. Sin embargo, los desarrolladores de esta App también se están quejando de lo increíblemente limitado que es, por ahora, una App para el Apple Watch. ¿Quieres saber por qué?

App de Tesla en el Apple Watch

El problema que tienen es que los desarrolladores de Apps para el Apple Watch no pueden acceder a muchas de sus funcionalidades, como por ejemplo el acelerómetro, giroscopio, altavoz o micrófono o motor háptico. Se supone que la razón de todas estas limitaciones es que Apple sólo ha publicado la primera versión del paquete de desarrollo y muchas cosas todavía están sin desarrollar completamente, algo lógico porque además el SDK del iPhone también empezó de una manera similar. En cualquier caso y a pesar de las limitaciones ya se pueden hacer todas las cosas que vemos en el vídeo de arriba. No es poco, pero podría ser mucho mejor. Todo esto os lo contamos porque cuando el reloj se ponga a la venta en Abril, conviene tener muy claro que lo que veremos será sólo una primera versión del Apple Watch, y por lo tanto, muy mejorable.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre