Como no podría ser de otra manera, ahora que se rumorea que Apple prepara un nuevo diseño de iPhone aún más delgado que por ahora llamamos iPhone 17 Air, se rumorea que Samsung también prepara, por pura casualidad, un Galaxy S25 Slim. Se trata de algo como ésto.
Este nuevo modelo se supone que se lanzaría después de todos los demás Galaxy S25, pero no se sabe mucho más sobre este hipotético nuevo modelo. En la web Smartprix (vía 9to5Mac) nos cuentan que las dimensiones de este nuevo S25 Slim serían de 159 mm x 76 mm, con 6,4 mm de grosor. En la parte de la cámara, se incrementa el grosor hastas los 8,3 mm.
En el caso del iPhone 17 Air se rumorea que el grosor podría ser de sólo 5,5 milímetros, así que probablemente en el equipo de diseño de Samsung ya estarán intentando averiguar cómo pueden conseguir reducir esos 6,4 milímetros de grosor que tienen ahora.
Por ahora lo único que se puede hacer es esperar, pero no deja de ser sorprendente que ambas empresas hayan tenido exactamente la misma idea, al mismo tiempo. Quizás es que los rumores del iPhone 17 Air han propiciado que en Samsung se preparen para no ser menos en una especie de nueva moda de smartphones súper delgados, o quizás ellos saben más que los demás, porque después de todo, y aunque firman NDAs con Apple y se supone que no se cuentan esas cosas entre las empresas de su grupo, con toda probabilidad alguna de las empresas de Samsung fabricará alguno de los componentes de este nuevo iPhone, como la pantalla o quizás el módulo de la cámara trasera.
El año 2025 parece que va a ser bastante divertido