La increíble navaja suiza de las fundas de iPhone [WTF]

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de las fundas para iPhone, pero nos equivocábamos. Si te gustaba la serie de MacGiver, seguro que esta funda con un diseño de navaja suiza multiusos te encanta. Te podrá sacar de más de un apuro si te encuentras perdido en la selva o cautivo en algún lugar.

Navaja Suiza para iPhone

Aunque lo parezca, esta navaja no es una broma. Se vende de verdad y cuesta $99.95 (unos 75€). Tiene 22 herramientas de acero inoxidable metidas todas dentro de una funda de aluminio y policarbonato que protege también al iPhone. La funda está sembrada con botones de aluminio que permiten sacar cada una de estas herramientas con una sola pulsación.

Botones de MacGiver

Con todas las herramientas bien guardadas y con el diseño en color rojo, tiene este impresionante aspecto.

La funda de MacGiver

Además, las herramientas tienen otras utilidades en las que posiblemente no pensaría ni MacGiver; Por ejemplo, es más cómodo ver películas así…

Para ver películas

¿Estás en un camping y necesitas cortar un filete? no hay problema, saca el iPhone del bolsillo y lo tienes solucionado.

El único problema que le vemos es que quizás no te dejen subir con esto a un Avión, pero si lo facturas por separado no deberías tener problemas. Con la Taskone G3, que es como se llama esta funda, tienes tus vacaciones de aventura solucionadas. Si quieres una, la puedes comprar en su web oficial.

En este otro artículo, puedes ver también una serie de fundas WTF para iPhone que nunca te podrías imaginar que se hayan puesto a la venta.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre