Fundas WTF para iPhone: césped (I)

Hace unos cuantos meses publicamos un artículo sobre fundas para iPhone que tenían diseños de lo más absurdo. Estamos seguros de que hay muchas más por ahí que aún no hemos visto, y nos gustaría mucho recibir fotos de nuestros lectores en donde nos muestran cómo son las fundas más locas que estén utilizado en su iPhone, o que hayan encontrado en alguna tienda. Sabemos también que la mayoría de los lectores de iPhoneros.com utilizan una funda en su iPhone, así que no debería ser muy difícil encontrar todo tipo de fundas; Nos gustaría recibir fotos de fundas de iPhone que harían llorar al mismísimo Jony Ive. Puedes enviarnos las fotos de las fundas que encuentres enviándonos un email a info arroba iphoneros.com. Para empezar con la primera funda WTF, os mostramos la funda césped.

Funda césped

La funda intenta simular una textura de césped, pero no lo consigue del todo. Se ensucia fácilmente, es capaz de recolectar eficientemente todo tipo de gérmenes y evita que el iPhone se pueda introducir en un bolsillo fácilmente. A cambio, eso sí, ofrece protección contra caídas.

Funda césped

Esperamos vuestras fotos de fundas espectaculares

8 Comentarios

  1. Yo opino que el iphone sin funda es mucho mejor sin embargo me da miedo que se caiga y se rompa,asi que uso funda,pero un funda normal no esto
    Otras fundas grandes,incomodas y absurdas son por ejemplo las que tienen forma de animales con orejas y todo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre