Cómo reconocer un cargador falso

Hemos hablado en varias ocasiones sobre el peligro de los cargadores genéricos, hemos visto cómo es por dentro y los hemos comparado con el original de Apple. Hoy os contamos en iPaderos cómo identificar estos cargadores genéricos, a veces tan parecidos que son difíciles de identificar incluso si los ponemos al lado de uno original.

Comparación de cargadores

Los cargadores genéricos de marcas desconocidas son un peligro, pero no los que son de marcas conocidas, aunque no sean de Apple. Hay marcas perfectamente reconocibles por muchos otros aparatos que sí fabrican cargadores de calidad, pero esos no son tan baratos como los de marcas desconocidas o que directamente imitan el de Apple. De verdad, no merece la pena el dinero que te ahorras. Después de todo, es un aparato que se pasa el día conectado a un enchufe con un amperaje muy alto, y por lo tanto puede hacer bastante daño.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Y tambien hay problemas si se usan cargadores originales de otras marcas? yo tengo un iPod Touch 5G (no tiene cargador) y actualmente lo cargo con uno que viene incluido con unos audífonos Vizio originales y me carga sin problemas, no hay peligro alguno?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre