Tim Cook ha enviado un email a todos los empleados de Apple informando que la compañía da tres días libres más en la semana de Acción de Gracias. Esta es una costumbre que empezó Steve Jobs y que se mantiene hasta nuestros días, aunque no se trata de una regla escrita a fuego dentro de la compañía. Si se hace o no, depende de cómo vaya el negocio.
Este es el mensaje que Cook ha enviado, traducido.
No podría estar más orgulloso del impacto que estamos teniendo en nuestros clientes y de las oportunidades que estamos creando para nuestros increíbles desarrolladores y el mundo. En reconocimiento a vuestro fantástico trabajo, estoy encantado de compartir con vosotros que todos recibiréis tres días libres adicionales para que podáis relajaros y pasar tiempo con vuestros seres queridos. En los EEUU, la mayoría de equipos se toman libres el lunes, martes y miércoles de la semana de Acción de Gracias. En las tiendas físicas, AppleCare y equipos intenacionales los equipos podrán usar esos días en fechas posteriores. Como ya sabéis, estos días libres añadidos no algo que podamos tomarnos como algo que ocurre siempre, pero este año os lo habéis ganado por vuestros increíbles logros y el rendimiento de la compañía.
Parece que Cook está contento con el curso de la compañía en los últimos meses a pesar de los problemas con regulaciones y también con el gran retraso que llevan en temas relacionados con la Inteligencia Artificial, lo que a su vez también les ocasiona problemas legales además del daño a su imagen como compañía puntera en esto de la tecnología.