La Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid se podría abrir el día 14 de Junio

Mucho se ha hablado de la Apple Store de la Puerta del Sol. De hecho, llevamos añoas hablando de esa tienda pero hasta ahora nunca habíamos tenido una fecha de inauguración. Tras todos los retrasos debidos a la restauración del edificio histórico en el que estará alojada esta Apple Store, parece ser que el día que el establecimiento abrirá sus tiendas será el 14 de Junio… es decir, en apenas tres semanas.

Obras de la Apple Store de la Puerta del Sol

La fecha la dió Faq-Mac. Estas primera foto de las obras es de @milenario.

Esto son muy buenas noticias porque no esperábamos que Apple abriera su cuarta tienda madrileña tan pronto, y sobre todo esta, que sin duda se convertirá en una de las más importantes y grandes de la marca en Europa por su ubicación y su enorme tamaño.

Emilcar también da a conocer un detalle muy curioso de esta tienda… el nombre interno que tiene es la R450, un código que en sí mismo no dice mucho a la mayoría de seguidores de Apple, pero si comparamos este código con el que tienen el resto de tiendas españolas, podemos ver que la de la Puerta del Sol lleva mucho tiempo siendo planeada y ha sido un proyecto retrasado durante años.

  1. Passeig de Gràcia R368
  2. Zaragoza R377
  3. Xanadú R397
  4. La Maquinista R406
  5. Valencia R419
  6. Gran Plaza 2 R435
  7. Parquesur R436
  8. Puerta del Sol R450
  9. Marbella R468
  10. Nueva Condomina R507
  11. Valladolid R539

Obras de la Apple Store de la Puerta del Sol

Foto de @Abel en Twitter.

Las Apple Store R449 y R451 fueron inauguradas durante el verano del año 2011, así que podríamos decir que la tienda de la Puerta del Sol llega unos tres años tarde. Como se suele decir en estos casos, mejor tarde que nunca

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre