Esta actualización se estaba retrasando demasiado, pero ya está aquí. Apple ha lanzado iOS 26.0.1, la típica actualización de seguridad y corrección de bugs que siempre se hace a los pocos días de lanzar una nueva versión importante de iOS, como ha sido iOS 26 en este caso.

Como puedes leer en la captura de pantalla, esta actualización corrige el problema de las conexiones Wi-Fi que se pierden durante unos segundos al desbloquear un iPhone 17 con el nuevo chip N1, soluciona los problemas causados al hacer algunas fotos en condiciones de poca iluminación con un iPhone 17 o 17 Pro, y otros bugs menos importantes como iconos de Apps que se quedan en blanco al aplicar un tinte de otro color, o VoiceOver desactivado tras actualizar a iOS 26.
Como siempre, la actualización está disponible en el apartadao de actualizaciones de software, en General, de la App de Ajustes.

Este tipo de actualizaciones suelen llegar sólo unos pocos días después de salir la actualización principal, pero en esta ocasión han sido varias semanas lo que hemos tenido que esperar, una señal quizás de una versión más estable de iOS que en otros años.