Buscar mi iPhone se puede desactivar por un bug en iOS 7.0.x

Un importante bug que permite desactivar Buscar mi iPhone sin tener la clave de esa cuenta de iTunes en un iPhone con iOS 7.0.x ha sido encontrado por Bradley Willians.

El proceso no es difícil. Nos vamos a los ajustes de nuestra cuenta en iCloud y cambiamos la contraseña por una incorrecta. Naturalmente, nos dirá que es incorrecta. En ese paso, pulsamos en el botón de Cancel, y luego OK, y de nuevo entramos en cuenta y el campo de la descripción lo dejamos en blanco. Una vez hayamos hecho esto, la cuenta quedará desconfigurada y el iPhone libre de la localización de Buscar mi iPhone.

Bug de iCloud en iOS 7.0.4

Este bug impide que el iPhone pueda ser encontrado, pero no elimina el bloqueo de la activación vía iCloud en los servidores de Apple, que sigue asociado a la cuenta de iTunes original.

La verdad es que es sorprendente que pasen cosas así… no que haya bugs, porque eso es algo razonable en el desarrollo de software sino que no haya sido corregido haya ahora. En MacRumors, donde hemos encontrado esta noticia, indican que en iOS 7.1 este bug ya está solucionado, así que parece que en Apple lo han encontrado también pero ahora quizás decidan publicar una actualización rápida para solucionarlo porque muchos iPhones hurtados en todo el mundo están ahora expuestos. Este bug, al menos, sólo es realizable si el iPhone no tiene código en la pantalla de bloqueo.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Funciona pero hay un problema para poder hacer esta maniobra tendrían que saber el código de desbloqueo y para ke no localicen un iPhone robado es más fácil poner el modo avión

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre