Plantas contra Zombis 2 se actualiza con un nuevo nivel, da problemas a algunos usuarios

Plantas contra Zombis 2 se ha actualizado con un nuevo nivel adicional en el Antiguo Egipto, y con un nuevo power-up que en la descripción en español de la App llaman potenciador.

Zombis vs Plantas 2

La actualización es gratuita aunque esta versión 1.9.271088 de la App todavía arrastra algunos problemas de rendimiento que hacen que se cierre sola en algunos iPhone. Esto ha provocado quejas que han hecho que esta actualización se vea bastante penalizada en las reseñas de la App Store. Por lo visto, muchos usuarios se están quedando sin poder jugar por esta razón. Si no te interesa el primer nivel y todavía no has actualizado la App, es posible que te interese continuar con la versión anterior instalada, deshabilitando las actualizaciones automáticas de iOS 7.

Si no te importa ese detalle, puedes actualizar el juego o instalarlo en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

3 Comentarios

  1. Ya lo pase todo! Sólo me hace falta el 4to mundo. hoy por la madrugada lo actualiza y pase el Dr.zombi a la primera jugada aunque casi me vencía :D, por lo cual no tube ningún problema, esto en un iPad mini. Saludos!

    • Yo tambíen lo pasé a la 1º y no por eso me creo el mejor, además fue muy fácil, tanto que no pensé que a los maluchos como tu les costara algo. Pero tu “chuleria” al creerte super guai por haberlo pasado a la primera denota que ese es limite de tu inteligencia.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre