Así será Captain America: The Winter Soldier para iOS

Captain America: The Winter Soldier llegará a la App Store en Primavera, dentro de unos pocos meses. El juego será como podemos ver en este video.

Los gráficos 3D utilizan la tecnología cel shading para dar esa impresión de dibujo animado. Gameloft y Marvel no dan muchas pistas del desarrollo del juego aunque al menos nos dicen ésto;

Los jugadores disfrutarán tomando el control del Capitán América y liderando un equipo de élite de agentes del S.H.I.E.L.D (Agencia ficticia de inteligencia y antiterrorismo dentro del Universo Marvel) en batallas contra conocidos villanos de Marvel. Podrá jugarse en modo multijugador con clanes y clasificaciones, mientras que también podrá jugarse en modo individual la historia inspirada en la película.

Se espera que el juego sea gratuito en su descarga pero con compras integradas, siguiendo el modelo freemium que tan popular se ha vuelto en los últimos dos años.

La película tiene previsto su estreno en Europa y EEUU a finales de Marzo y principios de Abril respectaviamente. Os contamos más detalles en iPaderos: Captain America: The Winter Soldier llegará a iOS esta primavera.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre