Parodias del iPhone y Apple en Los Simpsons y Futurama [humor]

En TUAW han tenido la paciencia de recopilar todas y cada una de las referencias a Apple que se hacen en Los Simpsons y en Futurama.

Los Simpsons parodiando a Apple

A nosotros nos interesan sobre todo las del iPhone, y aquí os ponemos unas cuantas de esa lista para que todos podamos reirnos un poco de Apple, del iPhone y de nosotros mismos al vernos identificados en los usuarios que vemos en estas parodias. En este primer video podemos ver a Bart haciendo una de las suyas, sustituyendo la voz de Steve Mobbs (obviamente Jobs).

Lo que dice Bart, no tiene desperdicio;

Sois todos unos perdedores. Pensáis que moláis porque os compráis un móvil de 500 dólares con la imagen de una fruta en él. Pero ¿sabéis qué? sólo cuestan 8 pavos hacerlos y además me meo en todos ellos. He hecho una fortuna de todos vosotros pringaos, y la he invertido en Microsoft. Ahora mi novio Bill Gates y yo nos damos beso sobre una pila de vuestro dinero.

En el siguiente video, Lisa intenta comprarse unos auriculares falsos para por lo menos poder aparentar, pero incluso para los falsos no tiene dinero porque le piden 40 dólares, fomentando la noción de que los productos de Apple son caros, sobre todo los accesorios. Genial la primera frase de Lisa cuando entra en la tienda: ¡Es tan estéril!

En este otro video, Fry hace cola como un zombi (según sus propias palabras, se siente como tal) para ir a comprar un nuevo iPhone que, aunque se supone que no hay muchas unidades, salen a millones, ironizando sobre los actuales lanzamientos de Apple. Al final interrumpe al dependiente cuando le dice que la batería no aguanta ni una carga y no puede elegir operadora de telefonía móvil… gritándole una frase ya mítica: Cállate y toma mi dinero.

Como vemos, a Apple le dan golpes bajos por todas partes en las series de animación, algunos con razón, otros no tanto, pero lo que importa es que todos nos podamos reír un rato con ellos

En TUAW tienes muchos más videos similares disponibles, en la recopilación completa que publican.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Se que a casi todos les gusta los simpsons, pero la verdad es que me gusta más la forma en que lo hace South Park sus parodias para mi son mejor obviamente en audio latino, es cuestión de gustos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre