Mata los gérmenes de tu iPhone alterando su ADN con luz ultravioleta [humor] [wtf]

Algo que no mucha gente sabe es que hay más gérmenes en la pantalla de nuestro iPhone que los que se pueden encontrar en la taza de un retrete público (generalmente mucho más sucio que el de nuestra casa).

Comparación con el retrete

A pesar de eso, nos llevamos el iPhone a la cara a menudo y nos pasamos el día acariciándolo. Aunque nos lavemos las manos, muy pocos limpiamos el iPhone a menudo con algún tipo de toallita ligeramente empapada en algún producto de limpieza pero incluso si lo hacemos, eso no acaba con todos los diversos gérmenes, bacterias y otros agentes patógenos que hay en el cristal del iPhone. Para solucionar ese grave problema tenemos Phonesoap, un accesorio WTF que permite matar la mayor parte de los gérmenes que hay en cualquier smartphone utilizando sólo luz ultravioleta, que es mucho más moderno y divertido que el viejo método de pasar un paño.

Phonesoap

Los chicos de Phonesoap nos lo explican muy bien en su web, con ilustraciones clásicas norteamericanas de la publicidad de los años 50 y 60.

Cómo nos ponen enfermos nuestros smartphones

Por ejemplo, en esta ilustración explican que tendrás menos acné si utilizas este aparato, para sorpresa de las amas de casa.

Acné

Sin dejar de reirnos un rato, la verdad es que las personas que se preocupen de este tipo de cosas podrían pensar que los 50 dólares que cuesta esta caja con dos luces UV merecen la pena. El iPhone se conecta dentro de la caja a su propio cable USB de carga, y una luz por encima y por debajo se encarga no de matar, sino de alterar el ADN de las bacterias que hay sobre el cristal, porque eso es más divertido y espectacular que matar los bichos sin más. En la caja caben smartphones de cualquier tamaño, y como utilizamos un cable propio no hay problema con el conector tampoco, ya sea el clásico puerto de 30 pin Dock o el cable Lightning que utilizamos con los últimos modelos de iPhone.

Phonesoap

La caja tiene orificios que permiten escuchar cuándo suena la alarma, por si lo dejamos cargando por la noche y te quieres levantar con la alarma de siempre, como muchos hacemos.

Phonesoap

Según la web del fabricante, uno de cada seis smartphones tiene materia fecal en su pantalla, es decir, tiene excrementos, probablemente porque muchos nos lo llevamos al retrete para hacer las esperas más amenas.

Sólo por esta razón, en primer lugar, no sería recomendable dejar el iPhone en la cama o cerca de ella, pero si tienes el Phonesoap ya no te tienes que preocupar de nada porque los germenes que viven en la materia fecal que quizás hay en tu iPhone tendrán su ADN alterado y lo tendrán muy difícil para sobrevivir una generación más. Genial, ¿no?

Este artículo no es patrocinado, aunque nos hubiera gustado que lo fuera. Sólo es una buena manera de empezar un Lunes sabiendo un poquito más sobre gérmenes y suciedad, y reirnos un poco.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre