8 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (25-9-13)

Estas ocho Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App. Ahora, con iOS 7, Apple ha retirado la posibilidad de saltar a la App Store si visitas iPhoneros.com en el modo WebApp. Para bajar cada App, has de abrir iPhoneros.com desde Safari, y desde ahí sí que funciona y salta a la App Store sin problemas.

1. Critical Strike Lite. Aunque se llame Lite, no parece haber versión full del juego y éste ha pasado a ser gratuito hoy. Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

Critical Strike Lite

2. Tennis in the Face. Universal.

Tennis in the Face

3. Zombie Targets. Universal.

Zombie Targets

4. Diversion for Kids!. Universal.

Diversion for Kids!

5. Get Rocky Premium. Universal.

Get Rocky Premium

6. Bord. Universal. Una pizarra para dibujar con tiza virtual

Bord

7. Discovr. App para descubrir nueva música afín a tus gustos.

Discovr

8. Reverse Music Player. App para escuchar música al revés, a ver si encuentras frases demoníacas. Hay gente para todo…

Reverse Music Player

Newsletter

11 COMENTARIOS

      • Que por cierta, va pésima, lenta y se traba. Al menos en mi 4S es así, digame cuando vas a comentar un video o una foto, se despliega hacia la izquierda con un lag horrible…

        Ya creo que el 4S no aguanta más, o es que Apple ya no es como antes con su optimización en los anteriores iOS 5 y 6. Triste!

        • El 5 tambien tiene un poco de lag, y eso que configure todo para que valla lo mas rapido posible, no puedo creer que pase esto, antes el lag no existia en ningun iphone. Encima el iphone 5 tiene un chip que se sigue vendiendo en un telefono de ultima generacion (iPhone 5c). Y el 4s se sigue vendiendo en apple. Es verdad que ios 7 es mucho mejor, pero simplemente es un nuevo tema y unas pocas funciones mas, no puede ser que sea tan pesado, ademas consume mas bateria, me decepciona bastante, si no fuera por el increible app store pensaria en pasarme a android.

  1. Hola chicos!he actualizado a iOS7 y desde aquel momento no puedo bajar nuevas app!me dice nn se q del iTunes y me sale un documento de 60 páginas da lleer y aceptar pero no puedo aceptarlo de ninguna manera así como me dice enviarlo x correo pero si lo entento no me deja!consejos???

    • Por eso mismo, es triste, en la erda de Jobs se optimizaban más los iPhone’s, pero bueno, la idea es comprarse el más nuevo, pues se joden, si acaso me paso al 5 de segunda mano. Es mucho dinero comprarse el 5s, hay más prioridades.

  2. Iphoneros, porque estando en mi ordenador, se me redirige automaticamente al tema movil de la página, ni aunque trate de cambiarlo al tema habitual se me hace. Al entrar a una notica me sale el tema normal, pero la pág principal, imposible…
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre