Tras Italia, llegan las quejas por la garantía de Apple en Bélgica

Tras el caso de Italia, llega el turno de Bélgica a la hora de quejarse de la interpretación de la garantía de dos años de Apple; Una asociación de consumidores llamada Test-Aankoop/Test-Achats ha puesto una denuncia a la compañía californiana tras no ver atendida su petición para que se ofrezcan dos años de garantía de fabricante, en lugar de ofrecer un sólo año y una extensión a dos o tres años (Apple Care) si el cliente pasa por caja.

Información sobre Apple Care en la web de Apple

En Italia, Apple ya ha accedido a la petición tras haber sido multada dos veces.

Test-Aankoop/Test-Achats ya había pedido este cambio anteriormente junto a otras diez asociaciones de diversos países europeos pero no hubo respuesta alguna, y por esta razón decidieron denunciar.

Vía: Techcrunch.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Y en España se sabe como anda la cosa? Mi iphone esta a punto de cumplir los dos años y ha empezado a apagarse sin motivo aparente. En la web dicen que la garantía es de un año pero la letra pequeña aclara que dependiendo de la zona y las leyes eso puede variar. En España todo producto debe tener dos años o me equivoco?

    • @ Jose Te dan dos años de garantía si demuestras que se trata de un fallo de fabricación. Esa es la interpretación que hacen en España. Por supuesto si tienes el Apple Care no hay ningún problema.

  2. El mio va a cumplir 2 años sin apple care y se apaga a un 40% o más e leído que calibrando la batería se soluciona ! Es cierto? Y apple se hace cargo de eso dentro de la garantía un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre