iPhone5mod recibe la petición de retirar sus carcasas de la venta

Ayer mismo os contamos acerca de iPhone5mod.com, una web en la que una empresa china vendía carcasas traseras que imitan el aspecto que se supone tendrá el próximo modelo de iPhone según indican las piezas que han ido apareciendo en los últimos meses.

Pues bien, una empresa que representa a Apple ha enviado una carta para que cesen en su intención de vender estas piezas. Según leemos en la carta, publicada en el propio blog de iPhone5mod, tienen que retirar el producto de su web en 48 horas… así que han anunciado, primero, que los que han pedido la carcasa ya, la tendrán (son reservas por ahora) – y los que hagan su reserva durante esas 48 horas, también. Después retirarán el producto de la venta siguiendo las instrucciones que esa empresa autorizada por Apple les pide.

Por lo que podemos leer en el texto de la carta, esa empresa pide a iPhone5mod.com que retire el producto porque viola los derechos de utilización del logotipo de Apple; Efectivamente, en esas carcasas podemos ver el logotipo de Apple – algunos podrían interpretar esto como una manera de intentar que haya iPhones con el aspecto que tendrá el próximo iPhone, pero lo que ocurre más bien es que no quieren permitir que otra empresa venda productos o accesorios que llevan el logo de Apple sin autorización de la empresa. Es lógico… así que en iPhone5mod, probablemente, más que quitar el producto de la venta podrían solucionar el problema vendiendo la misma pieza sin el logo de Apple o con cualquier otro logo que tengan permiso para utilizar.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 3.8/5 (8 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


iPhone5mod recibe la petición de retirar sus carcasas de la venta, 3.8 out of 5 based on 8 ratings

2 Comentarios en “iPhone5mod recibe la petición de retirar sus carcasas de la venta”


Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses