Dale aspecto de iPhone 5 a tu iPhone 4 o 4S

Aún no ha sido ni siquiera presentado, pero parece que ya hay demanda de accesorios o modificaciones que permitan darle a un iPhone 4 o 4S el supuesto aspecto que tendrá el próximo iPhone; En una web, se puede comprar un kit de instalación de un nuevo panel trasero en el iPhone que tiene una parte aparentemente metálica y deja cristal sólo arriba y abajo. El resultado es algo como esto.

En el caso del nuevo iPhone, se supone que tendrá un aspecto como éste;

Se supone que el próximo iPhone tiene una estructura Unibody… es decir, con una sola pieza metálica se tienen las antenas, alrededor, como en el iPhone 4 y 4S, y también la mayor parte de la cubierta trasera (siendo esta la principal novedad del diseño). Con esta modificación lo único que conseguimos es darle un aspecto parecido, pero no pensamos que realmente merezca la pena… en cualquier caso, seguro que hay muchos que por los 30 dólares que cuestan las piezas de esta modificación en iPhone5Mod se lo quieran pensar

Gracias a aitorator en los comentarios por ponernos sobre la vista de esta modificación.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. No entiendo por que la parte trasera esta ‘dividida’ en esos dos materiales. Alguien sabe si es util de alguna manera? (antena,etc), o solo diseño.
    Me agrada mas el diseño del 4 o 4s.

  2. Llevaba buscandolo mucho tiempo, incluso lo comenté aquí. Y nada mas verlo en otra web he dicho.. esto hay que decirlo en iPhoneros que le interesara a la gente.. parece que si

    • @ blancocesar las piezas que han ido apareciendo en los últimos meses en la cadena de montaje en China, en muchísimas webs, y las placas base, componentes como conectores etc que encajan en esa pieza como un guante, lo han dicho.

  3. Estaria buena una carcaza que le de al iPhone 4 el aspecto del iPhone 5 y que en el espacio agrandado coloque una batería algo parecido a esas carcazas que además de proteger cargan la batería.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre