Fotos borrosas de la placa base del supuesto próximo iPhone [rumor]

Hace unos días vimos unas fotos de bastante buena calidad de la supuesta placa base del próximo iPhone – pero lamentablemente la mayor parte de la pieza estaba cubierta por el escudo metálico de protección que suele llevar esta pieza. Hoy, aparecen fotos de la misma pieza en un foro chino, pero lamentablemente son fotos borrosas que no permiten identificar en absoluto ninguno de los integrados que van montados.

La misma persona que ha publicado estas fotos en el foro chino dice que el próximo iPhone llevará una CPU A5X como la del iPad de tercera generación aunque en realidad ya hubo rumores como éste antes. Esta persona lo dice porque lo piensa, no porque lo pueda ver en los chips de la placa de las fotos (¿por qué es tan difícil hacer fotos normales hoy en día?) – nosotros pensamos que para empezar, un iPhone no necesita la GPU del iPad de tercera generación (integrada en el mismo chip) porque obviamente no tiene una pantalla de tan elevada resolución. La placa base del iPad de tercera generación es ésta.

Por otro lado, en el iPad la memoria RAM está por el otro lado de la placa base, debajo de la CPU, en otros integrados anexos… en el caso del iPhone hay tan poco espacio en el interior que este lujo no es posible y la RAM normalmente va incluída, también, en una capa más del mismo integrado que aloja la CPU y el procesador gráfico (GPU). Así ha sido en el pasado y dudamos que en el futuro, en un dispositivo en donde la duración de batería es lo más importante, vayan a poner la misma CPU+GPU que tiene el iPad.

Vía: Web china Sina.com, MacRumors.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. No es que no pueden sacar buenas fotos, es así, esta persona pone la foto y tira el rumor, por que si se vería claro, no seria rumor!

    Es mas, si se fijan en la segunda foto, la mas borrosa, dice «Apple – iPhone 5» jejeje

    Saludos

  2. IPhoneros, supongo que en este momento estarán preparando una megaentrada de la App Facebook, aquella que solía ser la que más bugs tenía en la App Store. Ahora es sólo una leyenda. ¡Saludos!

  3. hola iphonero se que esto no tiene nada que ver con le tema pero un grandioso juego esta en descuesto considerable THE KING OF FIGHTER es por tiempo limitado y esta muy buena saludo

  4. iPhoneros!! les tengo una noticia!! en iOS 6 beta 4 la App YouTube ya no sale pero si intentas compartir un vídeo desde el carrete SI SALE LA OPCIÓN YOUTUBE y con la imagen tal como es!! saludos!

  5. iphoneros, vi algo que me sorprendió, Una de las cosas que mas escucho a las personas que tienen android es la posibilidad que tenían de descargar una aplicacion de pago de forma ilegal a traves de markets que se instalan de manera muy fácil.
    El FBI cerro, 3 tres de los sitios que hacían esto para android, lonque me llamo la atencion es que es la primera vez que sitios dedicados al intercambio de aplicaciones de forma ilegal es cerrado,yo no estoy de acuerdo con la piratería.
    Pero lo que les puedo decir es que yo mis cuentas bancarias no las veo en Android para mi no es seguro ya que las aplicaciones tienen entrada a cosas que pueden hasta captar lo que se escribe, como lo hacen muchas aplicaciones de teclados que son sacadas del market, un duro golpe a la piratería http://www.bloomberg.com/news/2012-08-22/u-s-authorities-seize-three-mobile-app-websites.html

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre