BossPrefs con soporte para Yellowsn0w

La conocida aplicación BossPrefs, disponible en Cydia, sido actualizado, y además se ha añadido un toggle o botón de preferencias que da soporte a Yellowsn0w y nos permite activarlo o desactivarlo sin necesidad de utilizar el Terminal para hacer lo mismo manualmente (para eso son los famosos comandos tipo yellowsn0w -r etc). Para los que no lo sepan, BossPrefs es una aplicación que nos permite activar y desactivar en el iPhone ciertos parámetros como el 3G, bluetooth, cuentas de correo, y que también añade otras funcionalidades como reinicios rápidos, control sobre el servidor ssh, iconos, control del consumo de batería etc. Es por esto que si no estás muy seguro de lo que haces con el iPhone es mejor que no lo instales… pero si ya te has ensuciado las manos al menos una vez intentando arreglar cosas, o instalando Yellowsn0w, es posible que te interese saber que la actualización de esta herramienta ha ayudado a muchos a solucionar sus problemas con el programa que libera el iPhone 3G (siempre que se esté ejecutando y no se pare )

BossPrefs en Cydia

Para instalarlo, tenéis que instalar primero BossPrefs desde Cydia, y luego, instalar el BossPrefs Yellowsn0w Toggle, también desde Cydia. Una vez lo hayáis hecho, al arrancar BossPrefs veréis el botón para apagar o encender Yellowsn0w, que es el proceso que se encarga de que la SIM que tenemos introducida en el iPhone 3G sea aceptada.

BossPrefs en Cydia

Para encontrar BossPrefs en Cydia, símplemente buscar por Boss en el buscador (opción situada abajo a la derecha). Os aparecerán muchos resultados, entre los cuales están la propia BossPrefs y también el Toggle para Yellowsn0w.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Oigan he notado algo raro en cydia pero quiero primero ver a ver si es en mi iphone solamente

    No han notado q desde hace tiempo no ponen cosas nuevas en cydia yo era dlos q todos los dias chequeaba cydia aver los temas nuevos y no se porq razon ya no estan postiando cosas como antes soy yo solo o tengo razon???

  2. Oigan iphoneros problema resuelto entre a cydia y salio una actualizacion ahora se puede ver cuanto espacio t queda tambien hay muchos temas nuevos para bajar delen un vistazo y posteen la noticia de seguro le interesara ala gente saberlo

  3. se acaba de actualizar yellowsnow posteadlo!!!

    noticia buena ahora lo puedes apagar y al encender ya no pierde la cobertura!!!

    Lo malo, acabo de liberar otro 3g de 16 como el mio y no funciona nada ni una vez ha pillado cobertura y eso que el primer yellowsnow que puse es el ultimo!! no lo entiendo lo he probado todo hasta lo del terminal!!! que pasa??

  4. tengo un par de dudas: cuando abro itunes y me da el contenido de la memria, me aparecen como 300 mb ocupado por “otros”. ¿que significa esto? Ademas, al revisar el estado de la memoria con Boss Prefs me aparece ” 51M of 500M on / ” ¿que significa? ¿y en que estan ocupados los otros 450 M?

    • @Himura Esos 300Mb son el sistema operativo de tu máquina. De esos 500M de la partición del sistema, 51Mb están en la raíz de la unidad. Los otros 450Mb los ocupan el resto de ficheros del sistema operativo (en sus respectivas carpetas) y el espacio libre que queda.

  5. Instale Boss Prefs y cuando le activo la opcion de 3G y Edge me di cuenta que tengo internet a pesar que NO tengo contratado ningun servicio e datos con mi compañia, de hecho fue lo primero que hice para evitarme sorpresas con la compañia de Telcel que cobra 40 pesos el Mega (~3 dlls).

    La verdad no se a que se deba porque cuando selecciono 3G desde los settings (Ajustes) me dice que no esta conectado a internet.

    Hable a servicio a cliente para asegurarle que realmente no tuviera dado de alta ningun servicio de datos y me dijeron que pues no.

    Hice testeos de velicidad (Applicacion: speedtest) y me da 1.5M de bajada y 200 se subida.

    No se si la alguien le ha sucedido lo mismo o si alguien por aca en Mexico (Tijuana) que tenga su celular jailbrek-eado pueda hacer ese tipo de pruebas para ver que esta sucediendo.

    Saludos.

  6. Hola, alguien puede ayudarme por favor? quiero instalar el BossPrefs desde Cydia pero no se como hacerlo. Pude entrar en Cydia y encontré el BossPrefs, pero no se como se baja o instala el programa en mi iPhone. Gracias desde ya

  7. ayudenme instale la aplicacion pero no me sale la opcion de edge sale airplane bluetooth brightness data y varias mas pero no sale la de edge y es la q necesito desactivar para q ya no m cosuma credito ayuda porfavooooor

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre