Cómo se fabrica un iPad [video]

En este video que nos encontramos en TNW podemos ver cómo se fabrica un iPad. Se realizó durante la visita de Rob Schmitz y muestra más de dos minutos de video, algo increíble teniendo en cuenta que lo normal es que muestren sólo unos pocos segundos.

(en YouTube, aquí). Como podemos ver, la maquinaria necesaria para montar un iPad completamente no es precisamente simple; en especial la que prueba que el giroscopio del iPad funciona bien es especialmente espectacular.

Además, podemos ver como cientos de personas simplemente van a las puertas de la fábrica a ver si les contratan, sin más. Para evitar este problema Foxconn ha abierto otra fábrica más al centro del país, acortando así los desplazamientos de muchos trabajadores, cuyo único objetivo es ahorrar dinero para enviarlo a casa.

Según el video, en esa fábrica de Shenzhen trabajan 250.000 personas. Todo un ejército. No olvidemos que aquí no sólo se fabrican productos de Apple

Vía: The Next Web.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Iphoneros saludos desde mi new iPad, es genial la pantalla!!! ahora a bajar apps a lo loco jaja.

    Por cierto iphoneros hace poco se leyendo una de sus entradas vi que mencionaban que Apple debería implementar una función para escribir nuestro email por ejemplo poniendo dos @ (@@) y que salga el email, eso es posible en ajustes // teclado // funciones rápidas. En funcion rapida ponen el doble @ y en locución ponen el email por ejemplo y al escribir el @@ sale el email que indicaste o cualquier texto. Lo he estado probando en mi iPhone y me ahorra unas letras siempre deberían compartirlo…

  2. Saludos @iphoneros tengo una duda la new ipad que venden en USA segun la descripción dice que se puede usar con un operador local del país – en otras palabras entiendo que son libres de fábrica, me refiero a lo que sale cuando se realiza la compra a través de www Apple dot com

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre