K-Tuin abre una nueva tienda en Barcelona

La cadena de tiendas especializada en productos de Apple K-Tuin inaugura una nueva tienda en Barcelona, aumentando todavía más la oferta de la marca californiana en la ciudad condal.

Esta tienda Apple Premium Reseller se situa en la calle de Muntaner 334, y es la novena de la cadena en España. La inauguración será el día 1 de Marzo a las 19:00 de la tarde, y habrá un regalo seguro para las primeras 1000 personas que la visiten. Entre las personas que estén entre las 16:30 y las 19:00 en la puerta de la tienda, se sortearán cheques regalo de 20€, y una vez inaugurada la tienda, se sorteará un iPod Shuffle, un iPod Nano y un iPod Touch cada media hora.


Además de esos regalos, hasta el Sábado 3 de Marzo se realizará un 10% de descuento en la compra de cualquier Mac. Si tienes pensado comprar un Mac, es una buena oportunidad de conseguir un descuento interesante.

Las Apple Premium Reseller son tiendas autorizadas por Apple para distribuir toda su gama de productos, con especialistas en todos ellos y que habitualmente pueden llegar a ciudades en las que aún no hay una Apple Store oficial de la marca.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Hola, tengo vuestra web añadida «como si fuera una app mas» y tras abrir esta entrada se autodirige al mapa y no me permite ver iphoneros, solo se me abre el mapa. Que puedo hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre